Menuda mierda

34 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Estoy de vacaciones en Italia, me he quedado afónica, me duele la garganta y no puedo comer helado, en el lugar donde mejor lo hacen del mundo.

Que injusticia 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

donde estas?

saludos

Imagen de Kalidor
Kalidor
Poblador desde: 26/01/2009

Bobo, en Italia.

κατασοφíξομαι

Imagen de bete
bete

a un amigo le ha dado un neumotorax en el sos de murcia y nosotros riéndonos cuando nos decía que el dolía el pecho, porque siempre se queja de todo

y encima es el segundo que le da...

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Perbane
Perbane

Ahora mismo en Milano, en el hotel por que llueve y hace un frío de cagarse y ya no habían ganas de salir más, mañana me voy a Venezia y voy a estar haciendo de fuking-turist un par de semanas más.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de knightCry
knightCry

peero vacaciones de queeee?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Brasero
Brasero

xD siempre te quedara la pizza....

milano q puto asco...yo despues de la ultima no volveria nunca de no ser q los vuelos mas baratos cuando vas al norte de italia son alli xDD...ademas no hay nada es una ciudad fea de cojones solo esta la puta catedral y la galeria esa....pf, pero bueno vas a venecia que mola

Imagen de Perbane
Perbane

Ya, pero han venido mis suegros desde México, y querían hacer el guiri, así que vamos a ir a todos los sitios de guiris empezando por este, yo hacia ya casi 10 años que no venia a Italia, pero desde Valencia era el sitio más cómodo para llegar, pero vamos, que llegamos a las 5 de la tarde, vimos el Duomo y para el hotel. Me esperan 15 largos días de hacer el turista y fotografiarme al lado de cosas, con la vergüenza que me da la gente que hace esas cosas, pero bueno, lo que se hace por la familia...

Imagen de knightCry
knightCry

te vas 15 putos dias a italia y protestas...y dices q te esperan 15 "largos" dias. anda y q te zurzan. encima iras con todo pagado, como si lo viera.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Bueno, Venecia con mal tiempo tiene su encanto, y además en esta epoca del año supongo que no estará petada de turistas. Obviamente es más cómodo verlo todo con sol y tal, pero vaya, que las ciudades antiguas se ven desde otra perspectiva, como cuando estuve en Galicia, que creo que no hubo día que no lloviera.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Azhmodeus
Azhmodeus
Poblador desde: 04/03/2009

Venecia es preciosa, y joder, en quince días te da tiempo a que se te pase el dolor de garganta y empacharte a helado...

Qué envidia ¬¬

Lo malo de la vida es que somos nuestro propio guionista, por eso siempre estamos diciendo gilipolleces.

http://confesionesengranajedefectuoso.blogspot.com/

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

Pos en italia la cancion mas de moda ahora mismo es la de edward maya que puse antes en el post xD y esta que tb esta por todas partes.

http://www.youtube.com/watch?v=-GE8MMT2YGs&playnext_from=TL&videos=ydpdr...

Esta esta por todas partes en italia y tengo una amiga que me la pone a todas putas horas.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Miikelangelo
Miikelangelo
Poblador desde: 29/11/2009

Joder menuda furcia, a todas partes a donde va la dejan "afónica", a ver cuando se le entumecen los dedos de tanto metércelos por el culo y deja de escribir estupideces y abrir posts basura.

Eh Perbane sigues igual de fea que cuando no hacias más con tu prostituta vida que pasar todo el tiempo aplicándole blowjobs virtuales a Coroncha en parques? 

Lo pregunto porque en vista de que las pruebas empíricas que dan cuenta de tu evolución mental (es decir todos estos posts, por si no lo entiendes) están en tu contra, almenos tengo la esperanza de que esteticamente el caso no sea el mismo, no porque me importes tú, mujer patética, sinó por el bien de toda esta comunidad internetera de anormales con problemas psicomorbo afectivos. Se necesita una nueva diva del patio, una nueva fantasía masturbatoria que les de un ápice de sentido a las vidas de todos los veinteañeros, treinteañeros y cuarentones vírgenes habitantes de este circo virtual, la nueva "Esperpento Gorda Fatale" modelo a seguir de las masas patienses revolucionarias seguidoras de la antiestética y la anti-razón, es decir, necesitan depositar su esperanza perdida geek en una figura simbólica (obviamente, porque el concepto de figura no se palpa fisicamente en tí, o depronto si pero no de una manera uniforme) que les fortifique la debilitada moral que les queda entre las piernas.... entonces te lo pregunto de nuevo y en términos más afines con tu mierdoso intelecto: ¿Sigues siendo el mismo monstruo con sobrepeso de hace 4 o 5 años, o has pasado de ser monstruo con sobrepeso a solo monstruo? ¿te comprometes a ser la nueva Polgara de tiempo completo del patio?

Adios adios gracias

"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Y no es más rápido decir "eres fea"?

Digo.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

Joder menuda furcia, a todas partes a donde va la dejan "afónica"

kjaajskjfjlkas

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Tiene envidia, quiere ser él la diva del Patio.

Sino no entiendo por qué tanta ira.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de knightCry
knightCry

de vez en cuando surgen de estos, a los que les importamos y nos lo hacen notar a su manera.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Ya, sí, llevo 5 o 6 años mirando el foro intermitentemente. 

Pero a este se le ve muy poco, bueno, vale, yo más que escribir leo también. Aceptamos barco!

P.D - Ag, desde los 19 aquí, qué puta mierda sois.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de knightCry
knightCry

muchos semos perros viejos si

PD. la verdad es q te paras a pensar y joder, pasa el tiempo, claaaro, creo que una vez que se dijo esto en OJ yo estime que llegue por muy finales de 2005, navidades incluso, por llegada de ordenador que tenia para pillar redes y empezar a robar amistosamente wifi al/los vecino/s. y estamos en 2010....esto es como una mierda aparte que queda en un limbo y parece que llevas tiempo pero no tanto, lo piesas y dices, peroqueasco

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela

ya ves, yo entre por primera vez en OJ en Diciembre de 2004 que iba a concierto de nejros que se suspendio por nevada gordaca y encontre el foro de jipjop para quejarme... ajoder 5 años y medio sin darme cuenta quemando horas de trabajo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Yo me acuerdo cuando orion empezó a entrar en el Patio con su avatar de Camarón por las mañanas y esas cosas.

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

Las mañanas eran siempre con Corwin.

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

Hombre  yo a veces entro, pero estoy en medio de clase, y tampoco hago gran cosa.

Imagen de fherperela
fherperela

las mañanas del patio ruleaban bastante, estaba el mari tambien y deformalf no se prodigaba en exceso

fherperela@ociozero.com

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Más que ahora me prodigaba, ahora posteo mucho menos que antes.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Y se agradece.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de fherperela
fherperela

a dios gracias

fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus1976

gays

saludos

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Poblador desde: 12/12/2009

Yo recuerdo a 2minutes en el 2006 llorando en el suelo y poniéndose avatares cagándose en la madre de VVV por la primera ola de baneos ese año. Recuerdo a otro colega llamado Munu y a Raven, con el que hablaba por msn.

Mikelangelo no es el tal Cangri Dark Shaoran que en una foto salía con una puta rosa blanca?? xD

¿Ya habían visto esto?

http://www.fotolog.com/webofrito/13924648

Porque enserio, el puto dice que se la suda todo aquí pero ahí hasta da las gracias por tantos momentos tan bonis jiji

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Perbane
Perbane

Joder, menudo monazo, desde el lunes sin tener un hotel con internet, y sin poder ver Lost...

Firenze es preciosa, me he quedado con ganas de quedarme más días, he llegado a Roma está tarde, nos quedamos dos días y luego para Napoles, Capri y Pompeya, luego subiremos hacia Pisa, Niza, Barcelona y el día 15 vuelvo a casa. Y si, el viaje me lo estoy pagando yo, que para eso trabajo y llevo ahorrando varios meses, mañana ya me comprare un helado, que ya estoy casi curada. 

Imagen de Angus1976

florencia esta bastante bien

si pasas por bcn no se FAGAS

saludos

OcioZero · Condiciones de uso