En su momento pensé abrir este hilo, pero dudas sobre las implicaciones y problemas con la conexión me hicieron retrasarlo y finalmente olvidarlo, pero el reciente hilo del Capi jactándose de haber encontrado Iberia INC. me ha hecho retomar la idea.
La idea es ir dejando en este hilo aquel material que se pretende vender o aquel que se desea comprar pero no encuentra en tiendas, ya a cambio de dinero, ya a cambio de otros cómics. También se puede señalar alguna tienda (virtual o física) donde dicho material se encuentre.
Se recomienda a los que intervengan que detallen tanto la edición buscada como el lugar de residencia, ya que son parámetros que pueden influir mucho en la posibilidad o coste de la operación.
Por lo demás, en principio, esto sólo sirve para establecer contacto. La gestión y demás queda totalmente al arbitrio de los interesados.
Pues a mí me interesan muchos números sueltos del volumen 1 de X-Men y Patrulla-X de Forum, por completismo puro y duro....... si alguien los tiene y quiere sacárselos de encima, podemos hablar, intercambiar listados, etc.
Más fácil si es con alguien de Barcelona, pero si no, se podrían hacer envíos.....
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.