Cinco años han tardado los mallorquines pero por fin tenemos su segundo disco, un disco en el que optan por un sonido más nórdico que nunca pero sin dejar de ser ellos mismos, el disco entero es una maravilla pero de quedarme con dos temas elegiría la pegadiza "Two Voices Surrounding" y la épica "On Shores (Of A Dying Sea)".
Helevorn - Forthcoming Displeasures (DD)
Voy por la segunda escucha y, joeeeer, esto me está llegando al alma. Además de ser muy finlandés y profesional como te dije por el msn.
Alain, has conseguido bajártelo?
Cuervo, al final me acabarás haciendo un altar como si de un vengativo dios celta me tratase.
Me ha parecido realmente bueno, con una producción excelente, mas profundo que el debut, con mas guturales y las siempre excelentes(y tristonas) voces limpias. Grandisimo cd, a ver si tiene repercusión fuera porque se lo merecen.
Oscuros saludos.
Tengo ganas de catar este disco, el debut ya tenía su punto, esas voces limpias son muy buenas. Nose si es mi ordenata o que ,pero ayer intenté bajarme el disco dos veces y en ambas ocasiones se cortaba la descarga aludiendo problemas de conexión.
Oscuros saludos.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo