vale otra pregunta me estoy cagando en dios ya hoy

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

al formatear pues bueno se supone que tengo que volver a instalar el cd de la impresora. a ver, no lo tengo xdddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!! solo encuentro el de macintosh ese. osea entonces que tiro la impresora a la basura? o hay algun modo de hacerla funcionar?

saludos

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Prueba a descargarte los drivers. Deberían estar en la página del fabricante.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

ok, gracias. creo que lo estoy bajando xd ocupa un monton. a ver si me funcionara

saludos

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Poblador desde: 26/01/2009

Prueba a conectar el USB y si Windows te abre la pestaña de "Nuevo blablabla con patatas detectado" y siguiendo los pasos  llegas a "instalar" un driver de los que lleva por defecto (buscar automáticamente o alguna pollada de esas) igual te funciona, igual no. Depende de la impresora 

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de bete
bete

tio, pide en cotenidos que te abran un foro

"Dudas de Angus"

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

No la tires, claro que sirve. A veces la compu detecta el driver de la impresora por si misma, haste de cuenta que es como el sexo: Le metes la verga a una vieja por su hueco usb, y si te acepta entonces ya la hiciste, de no ser así pues tendrías que deshacerte de tu pene. 

Toallas

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

ya me lo bajé, y ya funciona (ji

saludos

Imagen de onikuma
onikuma

Ajhora que lo pienso sería genial poder hacer 'conexion' con las chavas asi como en avatar. Las agarras desprevenidas y te las coges en un ratito así por su cola, no que hacer todo el ritual de apareamiento como se hace actualmente es un poco tedioso. KArl dejaria de ser virgen.

Toallas

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

No la tires, claro que sirve. A veces la compu detecta el driver de la impresora por si misma, haste de cuenta que es como el sexo: Le metes la verga a una vieja por su hueco usb, y si te acepta entonces ya la hiciste, de no ser así pues tendrías que deshacerte de tu pene.

Que alguien le dé un premio Nobel de Judo a este hombre.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de onikuma
onikuma

Ahoritsa que dices de premios nobel y esas cosas, alguien vio los premios razzies? Se ve que son buenísimos, bueno no buenísimos sino medio buenos; bueno, si yo fuera un actor de esos de jolibud y me dieran un premio nazzie de esos, me cago que si iba a recogerlo.

Toallas

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

A mí me dan un vale descuento para pelucas y peluquines de la peluconería, e iría a recogerlo. Para algo que te dan en la vida...

OcioZero · Condiciones de uso