Trine

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Lo he estado jugando, que no lo hice de salida por pereza y al final lo dejé olvidado, y vamos... ES DIOS.

El mejor plataformas que he visto en toda la década, de hecho, el único plataformas que no es un sucedáneo raro que he visto en toda la década. Trine es DIOS. Es como jugar al mítico The Lost Vikings pero en los tiempos modernos, con un apatardo gráfico precioso, un doblaje al español de lo más digno y una historia simple pero totalmente efectiva con ese aroma añejo que se ha perdido en esta última generación.

Simplemente perfecto, llevo jugándolo un rato y me ha parecido un auténtico juegazo. Desde los plataformas de los 16bits que no me divertía tanto con un juego del género.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

Trine? ni me sonaba. Deduzco que es este

http://www.youtube.com/watch?v=TXILzS03HCo

Parece entretenido, con todos los juegos de físicas esos. Si no tuviera una mierda de portatil a pedales me lo bajaría.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

¿No te sonaba? Creía que era bastante conocido. Yo puse un post hace tiempo sobre él aquí en OZ, creo.

Me suena que está también para PS3 y X360, mira a ver. El juego es muy bueno, aunque comprarlo por el precio de consola... Es muy corto, y supongo que en consola de 60€ no baja. Si no te sobra el dinero, pues como que gastarse ese dinero en algo que te va a durar unas horitas, pues como que no.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Yo lo tengo en PS3 y sí, es una jodida maravilla. Música cojonuda, gráficas cojonudas, jugabilidad cojonuda (con el DS la única fase que se complica es la última en la dificultad más alta, fase que aún tengo pendiente por eso mismo) y doblaje más que aceptable (petardea el narrador, pero también petardea en la versión inglesa).

Lo peor del juego es la duración, es bastante corto, aunque trates de buscar todos los frascos de nivel (algunos realmente bien escondidos y que necesitarán que mejores ciertas habilidades de los personajes para alcanzarlos) sigue haciendose corto.

Otro problema serían los personajes en sí. Cuando empieces usarás al caballero mucho, a la ladrona menos y al mago solo para hacer puentes, pero cuando mejoras habilidades te harás el juego entero SOLO con la ladrona, dejando al caballero prácticamente de lado y al mago simplemente para ayudar a la ladrona a salvar zonas.

Pese a todo es un juego muy recomendable.

Edito para decir que en PS3 es un juego descargable que vale 15~20€ creo recordar, yo lo pillé en navidades cuando lo rebajaron a 10€.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Poblador desde: 26/08/2009

El mejor plataformas que he visto en toda la década

Braid te saluda:

http://www.youtube.com/watch?v=HD55Xkx8QpY

Super Paper Mario te escribe una carta:

http://www.youtube.com/watch?v=flQTSrq7n_A

New Super Mario Bros te manda un sms:

http://www.youtube.com/watch?v=OsZCxsIrVP0

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Al Braid no he jugado, pero es un juego nuevo o una remasterización rollo SF II HD? Porque pinta de reciente no tiene.

A Super Paper Mario sí que he jugado, y Trine se lo barre en originalidad, además de que te da la posibilidad de pasar las fases de maneras muy diferentes al ser 3 compañeros de grupo con sus propias habilidades; además, no es simplemente saltar y matar hasta terminar la misión, a veces tienes que comerte el coco a la hora de usar las habilidades propias de cada uno si quieres llegar a puntos concretos.

Paper Mario, eso sí, tiene una cosa que me encanta, y es cómo satiriza sobre los plataformas y los 2D en general... Pero como juego de plataformas, repito, Trine se lo funde.

Marcos el Demiu...

Melón, juega a Braid y descubrirás lo que es innovar en cuestión de plataformas. Yo sí he jugado al Trine, lo tengo en el disco duro de la Ps3. No me lo he pasado, ojo.

Imagen de Ébano
Ébano

Por lo que me han comentado, el Braid a parte de ser un plataforma brutal, argumentalmente es muy chulo.....me gustaría hacerme con él...

Cuando me hice la demo de dejó un muy buen sabor de boca, porque realmente eres tú el que debe descubrir la mecánica del juego, no hay ningún tutorial, y aunque el muñeco solo puede saltar, al principio no sabía como coger determinadas piezas..

Marcos el Demiu...

Braid es un plataformas basado en el uso del tiempo, con una música y ambientación totales.

Un verdadero paso adelante en el género, y se folla al Trine en belleza e inmersión.

Marcos el Demiu...

Braid es un plataformas basado en el uso del tiempo, con una música y ambientación totales.

Un verdadero paso adelante en el género, y se folla al Trine en belleza e inmersión.

OcioZero · Condiciones de uso