Pues si...este magnifico Album de Street fighter repleto de cromos (solo faltan 5 creo...los cuales parece ser, no existian, asi no podias ganar la super nintendo que sorteaban...)
Corria el año 92 o 93 no se...
y yo con 6 o 7 años ya apuntaba maneras con la saga...machacando la maquina de street fighter del salon recreativo de mi zona... y comprando cromos como un loco para completar mi coleccion...
mientras otros niños gastaban el dinero de sus madres en golosinas, yo y algun otro niño de mi colegio, gastabamos ese dinero en cantidades incedecentes de cromos para esta coleccion... teniamos tantos "repes" que podiamos casi completar nuevamente otros dos o tres albums de street fighter..., dichos cromos repetidos iban a parar a nuestros libros de texto...cuadernos...bicicletas... carpetas...
si...tiempos mejores y olor a victoria...yeah!!
Pronto adquiri, mi super nintendo y entre otros juegos, super street fighter 2 turbo
Portada.
Contraportada.
Ryu
Chun-li
Blanka.
Honda.
Dalshim.
Guile.
Zangief.
Cammy.
Dee Jay.
Awesome
Fei Long.
T.Hawk.
Ken.
Balrog.
Vega.
Sagat.
Bison.
El Guerrero Mundial.
Endings.
Final.
El album no solo es, un monton de hojas con pegatinas y fotos del juego, tambien es una especie de enciclopedia del juego, donde nos cuenta la edad...el peso...los gustos...las cosas que no les gustan...sus grupos sanguineos todos estos datos ademas son pura osomidad...
los gustos de Bison...Ryu y compañia son puramente descojonantes..
Si las imagenes tardan en cargar...paciencia...el documento bien vale la pena...
The only fan del podcast patientese: 001