Nada, sólo me hacía el chulo.
Tengo que confesaros algo
te hacias tu el que?
El chulo putas, no creo que sea tan difícil de entender.
No, el chulo chulo de toda la vida.
tu de q?
De tener un oscuro secreto.
Y además...
Procedo a cerrar el post.
Nadie me cierra los posts, porque tengo un terrible secreto.
por que intentas tocar si no sabes.
winter, las imagenes en las firmas no están permitidas, por favor, retirala.
PD: y no, no va en coña
como este año valla a suances y te vea, hago una bola genki con todo OZ! Y TE LA TIRO EN LAS NARICES! XDDDD!!
Ahora en serio, tu tocas la guitarra y yo canto, en fin...
Post de llamada de atención en toda regla.
Gandalf: además de ser un gordo además eres gilipollas. Te felicito, acabas de superar a webo.
ya, y tu eres el lider de la asociciación de gilipollas. Así me gusta, enseñando a tus discípulos.
Gandalf tio asumelo, tu momento de gloria ya pasó, deja las gilipolleces.
Estaba borracho y tenía ganas de chorradas, como hoy. aguaniguanimó.
Por el poder de gazkull, yo tengo el poder de que mis amigas me dejen por ottro.
No he leído nada, pero este post es una mierda.
Acabo de probar a tocar la guitarra y cantar a la vez en el guitar hero y me siento realizado. eso es mucho más interesante que este post.
El patetismo de Gandalf, aunado a esa gran necesidad de atención hacia su persona con casi 33 años ya, me están haciendo extrañar sobremanera las intervenciones maricas y sonrojantes llenas de pitufismo y conejismodechocolate de Webolefas.
Estaba borracho y tenía ganas de chorradas, como hoy. aguaniguanimó.
Por el poder de gazkull, yo tengo el poder de que mis amigas me dejen por ottro.
El patetismo de Gandalf, aunado a esa gran necesidad de atención hacia su persona con casi 33 años ya, me están haciendo extrañar sobremanera las intervenciones maricas y sonrojantes llenas de pitufismo y conejismodechocolate de Webolefas.
Lo triste es que a ti ni siquiera te extrañan.
Lo triste es que a ti ni siquiera te extrañan.
No, lo triste es que vengas con casi 33 años a hacerte el simpático a un foro en el que has recibido de todo menos respeto.
No, lo triste es decir "me voy del foro porque sois todos gilipollas blablabla" cada vez que te dejan en ridículo y volver siempre tras escasos días de estar unicamente leyendo a ver si alguien te menciona, porque de echar de menos ya ni hablamos.
No, lo triste es que vengas con casi 33 años a hacerte el simpático a un foro en el que has recibido de todo menos respeto.
Ah, claro, porque la clave es que tiene 33 años, no que se haga el gracioso y que nadie le respete xD En fin... Le dijo la sarten al cazo...
¿que le dijo? ahora me has dejado con la intriga.
ah claro, que esto va por capítulos, como las series, que te dejan con la intriga
- no, carlos francisco javier, el señor alcalde no es tu padre, tu verdadero padre e.... y ZAS se acaba
Ansar.
¿que le dijo? ahora me has dejado con la intriga.
Que si tu tienes los huevos duros, yo los tengo fritos
post oficial.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"