El pene de Aziliz

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Poblador desde: 01/06/2009

En realidad sólo vengo a hablaros de mis historietas de drogadicto. Hace dos días quería ver Batman 2 porque no la he visto aún, pero la puse y se veía y escuchaba fatal así que me cagué en Dios y puse otra. Una rubia explosiva. Pues me reí muchísimo con la película, fue una partida de caja total con tol' fumadón de maría. Al día siguiente vi la de Resident Evil Extintion y ahjoder qué paranoias me entraban xD y hoy no tengo maría, así que me estoy poniendo a base de tramadoles y a ver cuál veo...

¿Cómo os va la vida a vosotros? 

Imagen de Shiven
Shiven
Poblador desde: 26/01/2009

Pues yo no compro maría ni costo desde principio de Enero, como no tengo dinero 

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Poblador desde: 01/06/2009

Yo hacía tiempo que no pillaba, normalmente gorroneo de mis colegas y tal, aunque ellos hacen lo mismo cuando pillo yo así que no sé es como una simbiosis o algo así de mierda. Y la maría que pillé esta última vez es la repolla http://www.cannabislandia.com/item/item/993

Imagen de Shiven
Shiven
Poblador desde: 26/01/2009

Que mitica xD

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

OcioZero · Condiciones de uso