hola hola bebsi cola...pantoja.....y ahora pues a sobar
PD: En la piramide escalonada me encontre a uno de esos cuñaos de egipto con un diente como el de youtube, no se si era el mismo o no pk como los negros me parecen todos iguales
hola hola bebsi cola...pantoja.....y ahora pues a sobar
PD: En la piramide escalonada me encontre a uno de esos cuñaos de egipto con un diente como el de youtube, no se si era el mismo o no pk como los negros me parecen todos iguales
ya te convertiste?
y yo de soria no te jode, q frio y nieve no habia.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Pues yo he vuelto del sofa
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
yo tengo malas experiencias con las piramides, muy malas.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
...pues las egipcias son feas como el culo de sus camellos. Siento lástima por tí.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
que coño pasa aki
The only fan del podcast patientese: 001
Concuerdo con bete, creo que se a que piramides se refiere
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Chichen itzá.
Pero, es que, fue algo muy patético de verdad , solo diré que jamás las llegue a ver, y que estaba en el viaje de paso de Ecuador de la carrera.
Asi que algún día tendré que volver.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
ah, pues pensaba, dado tu historial etilico que te referias al putijuego de la piramide
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
bueno, tiene que ver con mi historial etílico, tiene que ver
Yo pensaba en la Pirámide de Maslow, fíjate tú.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Yo pensaba en Metro Piramides.
...pues las egipcias son feas como el culo de sus camellos. Siento lástima por tí.
y lo dice un mexicano, puestos a hablar de estereotipos pais cuna de las mujeres chaparras y regordetas, de todas formas en un viaje universitario lo de las egipcias es irrelevante xd
OcioZero · Condiciones de uso
allahu akbar