Halo Reach en movimiento...jojojoaajajjaghhgaaga

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ébano
Ébano
Poblador desde: 26/01/2009

Bueno, con esto del X10 ha salido a la luz nueva info de Halo Reach. Lo más impactante a mi ver, es el video-documental (si se pude llamar así) que bungie a puesto a nuestra disposición para que nos deleitemos con el aspecto que en estos momentos tiene el juego. Según el video, el juego está en fase alpha.

El motor de HR mejora en todos los apartados al de halo 3. Entre otras cosas, se han centrado en:

-Mejorar las fuentes de luz. Halo 3 tiene una motor de iluminación sublime que es capaz de mostrar HDR y MDR al mismo tiempo, pero flaqueaba cuando la luz del Sol no estaba presente en elos escenarios. Las fuentes de luz dinámicas pasan de tres o cuatro fuentes en halo 3 al mismo tiempo. Reach manejará entre 20 y 40 fuentes de luz al mismo tiempo.

- El número de enemigos se doblará. Pasará de tener 20 enemigos en Halo 3 hasta la acojonante cifra a mi ver, de 40 enemigo 20 vehiculos que moverá el juego simultáneamente.

-Habrá cambios climatológicos en el escenario dinámicos.

-El número de polígonos de los personajes, tanto protagonistas como enemigos aumentará considerablemente.

-Se utilizará captura de movimiento. Oleeeee!

- Más cosas que no me acuerdoo....:)

Aquí os dejo el video. No tiene desperdicio

http://www.youtube.com/watch?v=99tS4Fbtc9k

fotichis:

Por supuesto, el juego conservará lo que hizo grande a halo 3 entre ellas

-Cooperativo para 4

-modo Cine que graba tanto las partidas online como las del modo historia

-Las mejores físicas

-Las batallas íncluso más masivas que halo 3 ^^

Opinad, que me lo he currao!!:) aunque las imágenes son de un tal medalladehonor...de otro foro.

Imagen de billyboy
billyboy

Impresionante,quias no sea el FPS que mas impresione a nivel grafico a primera vista,pero los efectos de luz son MARAVILLOSOS.

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

no se si sera un "techo grafico" pero luce bastante mas realista y espectacular que cualquier halo que existe...

esa profundidad y aspecto mas real y oscuro, le dan un buen toque que difiere con la aparente simplicidad y colorismo de los graficos de halo 3(aunque analizandolos profundamente tengan mucha chicha)

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

Ya hay un video. En cualquier web lo podeis encontrar

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Solidus
Solidus
Poblador desde: 12/02/2010

Me quedo con mi Metroid Prime.

Gouken

Imagen de rvm
rvm

Pajas mil.

Eso sí, que no quiten los "fruitis". Me parece de puta madre que quieran dar un toque más trágico al juego por la historia y tal, pero no me gustaría que abandonaran la estética colorista de la saga por una "gearsofwarización", vamos, que si lo han de cambiar que lo cambien, pero que no lo hagan por hacer un juego más "maduro" y a costa de su personalidad.

Otra cosa que no me ha quedado clara, ¿se podrá dirigir al resto del equipo al estilo de un shooter táctico, o irás por por libre coordinándote con otra gente vía multiplayer como se ha hecho siempre?

EDIT: Lo del estilo Sandbox, si está tan bien llevado como en Halo:ODST

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Poblador desde: 26/08/2009

Qué tristeza como jugador me invade cuando veo gente por los foros que cree que todo lo técnico se mide en base a la belleza o espectacularidad de los gráficos. Cosas como la precisión del Z-Buffer en unos escenarios mastodónticos como los de los Halo, la A.I de 40 enemigos en pantalla; o que el motor de físicas apenas abuse de scripts no son tenidas en cuenta para nada por el vulgo.

Señores, para la creación de un universo virtual sostenible por un hardware aprovechándolo al máximo se necesita UN COMPROMISO entre texturas, animaciones, iluminación, etc; y que todo ocupe en memoria de una forma armoniosa mientras se aprovecha hasta el último ciclo de reloj de un micro.

Halo Reach tiene el compromiso más equilibrado que he visto en X-Box 360; y eso que es una pre-Alpha.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Dennx
Dennx

Honestamente quiero que el juego de lo mejor de si, una buena inteligencia artificial como en Halo ODST, buenas batallas masivas como en Halo 3.

Algo que de la cara y deje un buen sabor de boca.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ébano
Ébano

Jjejeje cuanta razón Marcos, otro juego que fue muy criticado por inconscientes fue el GTA IV....un sandbox que entre otras muchas cosas que todos sabemos, tiene mejores físicas de colisiones en los coches y deformaciones que los "simuladores" de conducción de PS360, manda cojones!!

Ahh!! a ver si me puedeis resolver una duda. Hace poco salió la noticia de que microsoft ponía a disposición unos nuevos devkits de 360, que liberaba memoria (40 mb) que antes era utilizada por el S.O y utilizaba algunas aplicaciones del Direct 11 adaptadas a la unidad tesseladora de 360.

Pues, la cosa es que no se que coño es esa unidad tesseladora :S. A ver, se que sirve para que a medida que te acerques a los objetos estos ganen en polígonos. Pero esto se hace desde hace muucho tiempo no?? que yo recuerde el Messiah ya lo hacía de una forma primitiva.....

Para rvm, el juego es como el halo 3, cooperativo para 4 pero no se puede dar órdenes a los compañeros en el single. Lo que si puede que tenga, es que puedas ir cambiando de spartan en la campaña.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Pues, la cosa es que no se que coño es esa unidad tesseladora :S. A ver, se que sirve para que a medida que te acerques a los objetos estos ganen en polígonos. Pero esto se hace desde hace muucho tiempo no?? que yo recuerde el Messiah ya lo hacía de una forma primitiva....

El primer juego en 3D en el cual me dí cuenta que sucedía esto, es Super Mario 64. Seguro que hay anteriores.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Jjejeje cuanta razón Marcos, otro juego que fue muy criticado por inconscientes fue el GTA IV....un sandbox que entre otras muchas cosas que todos sabemos, tiene mejores físicas de colisiones en los coches y deformaciones que los "simuladores" de conducción de PS360, manda cojones!!

criticar graficamente a cualquier GTA es no solo, tener ni puta idea, si no, no tener corazon... su gigantismo, su obsesion por el detalle...sus efectos...sus pesonajes...sus cambio meteorologicos...

todo moviendose en armonia en conjunto, es el bloque mas solido que puede verse videojueguilmente hablando, para colmo haciendolo igual de bien practicamente en dos sistemas distintos o tres mejor dicho...

que hay juegos mejores graficamente?¿ claro... pero es como comparar un bonito reloj de oro... con la casa blanca.

The only fan del podcast patientese: 001

OcioZero · Condiciones de uso