Bueno, con esto del X10 ha salido a la luz nueva info de Halo Reach. Lo más impactante a mi ver, es el video-documental (si se pude llamar así) que bungie a puesto a nuestra disposición para que nos deleitemos con el aspecto que en estos momentos tiene el juego. Según el video, el juego está en fase alpha.
El motor de HR mejora en todos los apartados al de halo 3. Entre otras cosas, se han centrado en:
-Mejorar las fuentes de luz. Halo 3 tiene una motor de iluminación sublime que es capaz de mostrar HDR y MDR al mismo tiempo, pero flaqueaba cuando la luz del Sol no estaba presente en elos escenarios. Las fuentes de luz dinámicas pasan de tres o cuatro fuentes en halo 3 al mismo tiempo. Reach manejará entre 20 y 40 fuentes de luz al mismo tiempo.
- El número de enemigos se doblará. Pasará de tener 20 enemigos en Halo 3 hasta la acojonante cifra a mi ver, de 40 enemigo 20 vehiculos que moverá el juego simultáneamente.
-Habrá cambios climatológicos en el escenario dinámicos.
-El número de polígonos de los personajes, tanto protagonistas como enemigos aumentará considerablemente.
-Se utilizará captura de movimiento. Oleeeee!
- Más cosas que no me acuerdoo....:)
Aquí os dejo el video. No tiene desperdicio
http://www.youtube.com/watch?v=99tS4Fbtc9k
fotichis:
Por supuesto, el juego conservará lo que hizo grande a halo 3 entre ellas
-Cooperativo para 4
-modo Cine que graba tanto las partidas online como las del modo historia
-Las mejores físicas
-Las batallas íncluso más masivas que halo 3 ^^
Opinad, que me lo he currao!!:) aunque las imágenes son de un tal medalladehonor...de otro foro.
Impresionante,quias no sea el FPS que mas impresione a nivel grafico a primera vista,pero los efectos de luz son MARAVILLOSOS.
Vengo de un lugar llamado OcioJoven....