jackweirnpajer230@hotmail o algo asi xd y otro mail raro que no me acuerdo
saludos
jackweirnpajer230@hotmail o algo asi xd y otro mail raro que no me acuerdo
saludos
A mí me pasa lo mismo desde hace un par de semanas. Son bots que te dicen que te metas en una página con chatas con web cam.
Un colega me dijo que es por entrar en petardas.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Por lo de "pajer" yo diría que eres tú troleandote a ti mismo.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
si
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Por lo de "pajer" yo diría que eres tú troleandote a ti mismo.
The only fan del podcast patientese: 001
Tu madre
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
Angus tengo una curiosidad, tú no tienes que estudiar, trabajar, follar, salir por ahí, no se.... hacer algo productivo con tu puta vida que no sea estar todo el día metido aquí escribiendo estupideces? Es que siempre que entro al patio veo a la misma estirpe de tarados (tú siendo el rey de todos) y no veo que ninguno hable de algo interesante que no sea destilar subnormalidad por todos los poros de su grasienta epidermis... pero esque a tí cuán retrasado te han dejado tantos años de abuso seguido con el OJ, joder que se te ha oxidado la cabeza de lo lindo, hijo mío.
Tus dos neuronas deben de estar felices jugando tenis en algún lugar de tu cerebro, total que espacio es lo que sobra
"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"
jajaja lo dicho, menudo autista
Buena suerte chaval
"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"
Rubbens.
Bla
i
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Yo lo que no entiendo es como se puede ser tan giñado de venir de OJ y no dejar clarinete quien eras.
Rubbens.
Yo creo que eres tú, haciéndote pasar por Óskar.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
rubbens? ese no era tan subnormal. aunque bueno xd una vez ferperela,... si, es otra anecdota que bueno, tal vez
saludos
Yo creo que eres tú, haciéndote pasar por Óskar.
Bueno, yo me llamo Mikel (ji
rubbens? ese no era tan subnormal. aunque bueno xd una vez ferperela,... si, es otra anecdota que bueno, tal vez
what? cuenta cuenta
fherperela@ociozero.com
nada, no se que me contaste una vez de cuando quedasteis y tal. es igual, ya ni lo recuerdo
saludos
sois todos una panda de maricas.
The only fan del podcast patientese: 001
Como.. a la doh doh y media.
Make my body burn.
ah poh mire, le voy a desi una coza, fue en saragosa y ehtaba azin de hente...
fherperela@ociozero.com
OcioZero · Condiciones de uso
¡¡¡I'M JAAACK SPAAARROOOWWW!!!
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦