cosas q ver: la ciudad misma, varias hermitas q hay x ahi, Duero y naturaleza, numancia....
mas?
comer migas y caldereta de cordero claro esta.
cosas q ver: la ciudad misma, varias hermitas q hay x ahi, Duero y naturaleza, numancia....
mas?
comer migas y caldereta de cordero claro esta.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
tapeo x esa calle, correcto, apuntado queda.
y lo de sanjuanes tarde, ya voy a soria como centro de operaciones, asi q ropa de abrigo y eso...
HOLA HOLA MIS DRUGOS
es que no se, soria es enana entonces poco asuntamen, por la noche hay jaleillo y tal eso si
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
yo soria ir de pequeño
pd: no
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Tomarse limonadas, que es como ellos llaman a ir de vinos.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
A mi 2.
Make my body burn.
sinceramente soria es un asco pero bueno si es para un finde y eso pues esta bien
yo soria ir de pequeño
Bien.
hombre ya se q es enano, es q es ir a soria durmiendo ahi y despues moverte x la provincia en coxe a visitar cosas tambien, la laguna negra, unas hermitas, numancia, etc...
HOLA HOLA MIS DRUGOS
A mi 2.
¿Pero por que me rio con esta puta mierda?
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
esque le mide dos.
ahora en serio cuanto os mide
saludos
¿Pero por que me rio con esta puta mierda?
te agregue al msn hace como unos dias sabes y no obtengo respuesta tuya.
Make my body burn.
ahora en serio cuanto os mide
pero normal o :$ empinada
Make my body burn.
si ya te planteas visitar la provincia (y suponiendo que iras desde Madriz) deberiais subir a Medinaceli que os pilla de camino
fherperela@ociozero.com
Eh Karl. Hoy me ha salido el aviso. Pero el messenger no me va y estoy con Meebo. Y no se si va ono va lo de aceptar.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
medinaceli, cuando lei cosas ese pueblo estaba entre ellas, entonces merece la pena, no?
HOLA HOLA MIS DRUGOS
hombre a ver, Medinaceli tiene un arco romano y tal y bueno, esta bien porque es en plan muy antiguo todo y eso, y tampoco tardas mucho en verlo, en 30 minutos o asi lo tienes practicamente ventilado
fherperela@ociozero.com
En Soria ciudad no hay mucho más donde rascar. Si ya pretendes moverte por la provincia y tal pues tienes la laguna negra, el cañón del río Lobos, Rello, que es un pueblo amurallado de puta madre, el yacimiento de Tiermes, el castillo de Gormaz, el Burgo de Osma (lugar de nacimiento de Jesus Gil), y muchos pueblecillos con iglesias y ermitas (sin H) muy chulas.
correcto y gracias, ya mas o menos me he hexo una idea con lo q tenia y algunas aportaciones, a ver q tal sale.
-tapeo por el collado, visita y ver sitios ciudad, mediosalir por soria.
-visitar las ermitas cercanas, esas con paseo bonito y arboles en soria por el duero.
-laguna negra y cañon rio lobos.
-numancia, arcos de san juan. (y me han hablao de unas ruinas o tuneles templarios a ver donde y como).
-y el dia de vuelta ver medinaceli y si hay fuerza rello.
asi a grandes rasgos....
HOLA HOLA MIS DRUGOS
OcioZero · Condiciones de uso
el tapeo por la calle del collado es obligatorio.
PD: Lo suyo es ir en sanjuanes, ahora en soria no aguantan de frio ni los pingüinos
fherperela@ociozero.com