O sea xd, teneis todos facebook? porque joder xd
Putiencuesta
Yo si. Y tuenti. Y tu Porta.
no
saludos
Angus no tiene porque no quiere que la gente se entere de su nombre
que dices
saludos
Si
Se llama jaja. Bueno el segundo no se como es, pero es algo asi
Si O CarodRubira o asin
Las señoras son Diosas. He dicho.
"Señoras que dicen Setiembre y Otubre", "Señoras que combatieron en el Abismo de Helm", "Señoras que seguro que son Milhouse", "Señoras que salen al fresco", "Señoras que salen a andar", "Señoras que van agarradas del bazo", "Señoras que graban Saber Vivir", "Señoras con el pelo morado". "Señoras que leen moviendo los labios", "Señoras que suspiran al sentarse", "Señoras que dicen pograma", "Señoras que hacen ginasia", "Señoras que bailan juntas los pasodobles en el pueblo", "Señoras que llaman a los kiwis-> kibis"... No sé, podría estar infinito.
Falta el de señores que cuando se rien o comen sandia luego tienen que ir a "orinar", como mi tia.
Blai ¿en serio?
editad o us denuncio al gestor de internet
y no me llamo asi subnormales ¬¬
saludos
si. pero que no me llamo tarradellas joder
saludos
Ajkajkajaka. ANGUS sale en GooglE!
Y su segundo apellido es mierda
Pues sales en google, en fotonatura.
Lenta!
que ya lo se
saludos
¿Que tu apellido es mierda?
Mierda?
Del segundo apellido no me acuerdo nunca, pero vamos, que es algo así como Tarrassa, tarradadellas, manresa casa de mon girona, etc.
No hay feisbuk.
mira subnormal mi apellido es valenciano, como el borde, y el segundo es catalan FAGAS
saludos
Joder, NeDeZ, que es mierda, pero que da asco. No que se apellide Mierda. xD
Hahahaha...
sabeis piro todavia corre ahora del susto
saludos
Si que tengo, y tuentiri tambien.
El de "Señoras que no son señoras si no Paul McCartney" es grasioso porque la foto de Paul parece una señora de verdad o el de "Señoras que al amanecer del quinto dia miraron al este"
Las Señoras acabarán gobernando el país.
A mí me gustan las niñas que parecen señoras desde pequeñas.
a mi el fasebook me parece muy complicado, prefiero el tuenti
O sea, eso de las señoras me ha hecho gracia, hasta donde he podido ver, y bueno, me hace más gracia si me supongo cosas que probablemente se digan dentro
Make my body burn.