www.gametrailers.com/video/debut-trailer-muscle-march/59623
P.D: Es real LINK
Pfffffffff
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
creo que hace un año o asi los postee o ya ni me acuerdo... ahora se le ve mas avanzado que lo que vi hace tiempo... pero sigue dejandome con una cara de lol enorme...
es la cosa mas bizarra del mundo.
The only fan del podcast patientese: 001
es la cosa mas bizarra del mundo.
Poco mundo videojueguil has visto
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
ya esta el puto amargado del luisbo haciendo comentarios de comentarios ironicos... para amargar.
Me ha dejado la novia, con alguien tengo que pagarlo.
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
y eso?
no sera que la has dejado tu por la puta de la bayonetta?¿
Me descubrió viendo Boku no Pico.
PD: No, y ya basta de offtopic
ok
tiene gracia que este post le habra migumgg, con su gran altura...47 de pie...y su homosexualidad por bandera...este juego lo tendre para mi si o si y por 0 euros.
tiene gracia que este post le habra migumgg, con su gran altura...47 de pie...y su homosexualidad por bandera...este juego lo tendre para mi si o si y por 0 euros.
Muerete.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
esa falta de ortografia no es propia de mi..otras si, pero esa no xD
me vais a obligar no obstante a escribir sin faltas hijos de puta.
PD:El juego cae fijo, vuelvo a repetir.
OcioZero · Condiciones de uso
Anda coño, pero al final sale de Japón? Yo pensaba que se quedaría allí, con los Cho Aniki y compañía xDDD