Mañana salgo en cuatro

25 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Mañana o algún día de estos, no sé cuándo pero bueno. El caso es que iba yo hacia mi facultad y se me acerca un tipo y me dice si me puede hacer unas preguntas, y yo sisi y en esto se acerca un cámara y yo o.o ahbueno serán de telesantiago o algo de eso, pero el tio saca el micrófono y era de cuatro, así que pensé ostia los deportes, si me preguntan algo del barça la lío a lo guasch. Pero no, me dice el tío: weno te cuento, la universidad de coruña pidio una facultad d medicina, y santiago se opuso xq tiene la exclusiva en galicia, la Xunta se la dio, pero luego santiago y coruña llegaorn a un acuerdo y se paralizó. Entonces así sin previo aviso pues ya me pregunta:

Que opinas de que se haga otra facultad de medicina en coruña? 

Y yo pues xd no tenia ni idea de nada de esto y le dije: pues no sé xq habrán solicitado la facultad, pero todo lo que sea acercar la educación a más gente me parece bien.

¿Qué opinas de que Santiago pierda así algo de nivel que tenía al ser la única que tenía medicina?

y yo con cara de pero qué dise: hombre santiago tiene muchas cosas, la catedral no se la pueden trasladar

jajaja, ¿y Coruña, que es una ciudad con fama de prepotente, como ves que haya reculado?

algo se llevarán, sino no lo habrían hecho.

Y bueno eso es lo más relevante que me ha pasado esta semana.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

edit: problema resuelto 

Imagen de bete
bete
Poblador desde: 26/01/2009

bueno, pero no sacan toda la gente que graban, solo lo que les venga bien o sea mas polemico o de retrasado, o te sacan y cortan por donde les apetezca

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Xoso
Xoso

Me suelta a mi la tercera pregunta y llamo a diez negros para que le partan la cara

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

en callejeros. uudubuduudud hei hiler!

saludos

Imagen de bete
bete

uudubuduudud hei hiler!

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Poblador desde: 12/12/2009

Mañana salgo en cuatro

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Ah, los cascarillas.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

la catedral no se la pueden trasladar

JAJAJAJAJAJAJA

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

algo me paso a mi hace poco en españa directo...me entrevistaron a mi y a una amiga...sobre el tema del botellon en santander y tal... todo esto con una copa en la mano los dos to pedos y tal.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Montes
Montes

A mí una vez me asaltaron los de la tele autonómica preguntándome que qué opinaba de la destitución de Lobo Carrasco como entrenador del Real Oviedo. Y yo: ni siquiera sabía quién era Lobo Carrasco hasta ahora

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de knightCry
knightCry

a mi tb, iba x la calle y se me acerco el tio este no se si era el unax ugalde u otro muy parecido y nos dijo: puedo haceros una pregunta? y yo: No.

y ya esta.

se quedo con una cara de nomequieren

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

A mi en las ultimas elecsiones generales me dijo un tío: "oye, me puedes decir a quien has votado? es para las estadísticas" y yo.. "No, porque no se si sabes que el voto es secreto". Y me fui FAGAS

Make my body burn.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Es un sssecretooo, ¡Gollum! ji)

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Una vez estaba yo tomándome unas cañitas con los compañeros guiris de mi marido en la terraza de un bar y llega una de canal 9 y empieza a preguntarles a todos que si les parecía que el alcohol era más barato en España en comparación a su país, y claro, todos contestas que si, cuando me llega a mi el turno le digo que no es comparable, que en su país ganan de media el doble que aquí, y que entonces no es tan grave pagar un euro más por la cerveza, y la tipa me quita el micrófono, se gira y le dice al cámara, eso no lo saques, y yo con cara de .

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Eso te pasa porque estas casada

Make my body burn.

Imagen de Perbane
Perbane

!Vaya! y yo pensando que era porque no les convenia la respuesta o por que no soy guiri... 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Preguntale a orion y veras como coincide conmigo

Make my body burn.

Imagen de Perbane
Perbane

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Perbane, para hacer televisión recuerda siempre esta máxima: Los comentarios inteligentes hacen a nuestros espectadores sentirse estúpidos.

Imagen de Perbane
Perbane

A ver Orion, ¿es por que estoy casada?

Imagen de Perbane
Perbane

voy a mandarle un sms a rupcore para que publique mi despedida de OZ

Imagen de Perbane
Perbane

si 

¿Pero por qué?

Imagen de Kalidor
Kalidor

, Si es que sois repugnantes.

κατασοφíξομαι

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Qué asco de mañana

Make my body burn.

OcioZero · Condiciones de uso