Mañana o algún día de estos, no sé cuándo pero bueno. El caso es que iba yo hacia mi facultad y se me acerca un tipo y me dice si me puede hacer unas preguntas, y yo sisi y en esto se acerca un cámara y yo o.o ahbueno serán de telesantiago o algo de eso, pero el tio saca el micrófono y era de cuatro, así que pensé ostia los deportes, si me preguntan algo del barça la lío a lo guasch. Pero no, me dice el tío: weno te cuento, la universidad de coruña pidio una facultad d medicina, y santiago se opuso xq tiene la exclusiva en galicia, la Xunta se la dio, pero luego santiago y coruña llegaorn a un acuerdo y se paralizó. Entonces así sin previo aviso pues ya me pregunta:
Que opinas de que se haga otra facultad de medicina en coruña?
Y yo pues xd no tenia ni idea de nada de esto y le dije: pues no sé xq habrán solicitado la facultad, pero todo lo que sea acercar la educación a más gente me parece bien.
¿Qué opinas de que Santiago pierda así algo de nivel que tenía al ser la única que tenía medicina?
y yo con cara de pero qué dise: hombre santiago tiene muchas cosas, la catedral no se la pueden trasladar
jajaja, ¿y Coruña, que es una ciudad con fama de prepotente, como ves que haya reculado?
algo se llevarán, sino no lo habrían hecho.
Y bueno eso es lo más relevante que me ha pasado esta semana.
edit: problema resuelto