http://www.youtube.com/watch?v=Rf3KwoDL33M
P.D. Feliz año nuevo a todos.
http://www.youtube.com/watch?v=Rf3KwoDL33M
P.D. Feliz año nuevo a todos.
No lo he visto, ya no quiere cuentas conmigo ¿tu que tal, bien?
eh, eh, que pasa? te ha hecho algo? porque vamos xd si es asi vamos karl y yo y le damos asiiiiiiiiiiiiiiiiii asi en toda la cara sabes?
saludos
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Morgana era la del diesel.
Nature abhors a gradient
No lo he visto, ya no quiere cuentas conmigo
¿Y eso?
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Supongo que tiene la agenda ocupada... No, no es que no quiera cuentas, simplemente, es que no lo he visto.
aaah mira mira, mira como quiere arreglarlo ahora
saludos
aaah mira mira, mira como quiere arreglarlo ahora
Sísí. Ha intentado de ir de pasota y malota pero no puede.
Nature abhors a gradient
Joder que puede...la pregunto que haces en nochevieja? y me dice que se va a quedar en casa con sus compañeras de piso a emborracharse y jugar a las prendas...y que me lo pase bien....yo...conmigo mismo y que me aproveche el plan que no tengo.
La próxima vez, me subo a la estatua de Colón en pelotas con una pancarta pa que se me note más.
Ná, entro eso y que la girl pasa de tomar empanadillas conmigo, estoy de bajón.
A pasarlo bien!!!
PD Menos mal que tengo la alta cocina navideña como paño de lágrimas.
Sísí. Ha intentado de ir de pasota y malota pero no puede.
Mira, ya te has quedado sin bombones de cactus. No, espera, es muy cruel, coge uno.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Ná, entro eso y que la girl pasa de tomar empanadillas conmigo, estoy de bajón.
La semana que viene sin falta, que solo curro lunes y martes.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Pero mira que eres liante... jo, ahora estaré triste toda la noche sabiendo que un hombre como tu estará solo esta noche y estando tan cerquita de mi...
pffffffffffffffffffffffffffffffffffff xdddddddddddddddddddddddddddddde coña
Nature abhors a gradient
mira que paso de ese anuncio.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
Es muy bonito, me dio un montón de morriña al verlo anoche :(
Porque le recordó a Marinero.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
xdddd yo me lo habria pasado bien en esa fiesta. habria hecho montones de amigas.
Make my body burn.
a la morgana el coño la da palmas... lelelelele.
xdddd yo me lo habria pasado bien en esa fiesta. habria hecho montones de amigas.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Yo entraba para decir que Marinero y Morgana son novios, pero he visto el anuncio y me he acordado de mi ex y me he deprimido y ahora me estoy cagando en todo lo que queda al sur del distrito de Arganzuela.
κατασοφíξομαι
Yo entraba para decir que Marinero y Morgana son novios, pero he visto el anuncio y me he acordado de mi ex y me he deprimido y ahora me estoy cagando en todo lo que queda al sur del distrito de Arganzuela.
A ver si este anuncio te recuerda que lo que necesitas ahora es follar como una perra.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Es una bazofia de anuncio, sobre todo a partir del segundo 30
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
a ver solo faltan las pateras... y los canis sin casco en la moto por las comunas, fumando chocolate y entonces si seria andalucia
OcioZero · Condiciones de uso
¿Qué tal con marinero?
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.