Me da asco el éxito de Bayonetta

26 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Poblador desde: 26/08/2009

No porque el juego sea malo, no por Dios, si es lo mejor que le ha pasado a los Beat Em Ups desde God Hand.

Lo que me ENFERMA y me hace acariciar mi pistola, es el hecho de que mucha gente que se ha pasado Bayonetta está flipada exaltando virtudes que ya existían y que inventó GOD HAND!

Y a God Hand casi nadie le hizo caso.

Y sin God Hand Bayonetta no sería tan bueno, pues éste bebe de GH.

Subnormales de mierda con prejuicios, como Bayonetta es un juego con un aspecto cool y comercial; vamos todos a probarlo y a fliparla como si Bayonetta fuera mejor que God Hand.

Pero GOD HAND no lo probastéis por su modesto envolotorio, claro, y ahora jugáis Bayonetta como si esa solidez en la jugabilidad no hubiera existido antes.

Y existió, en GOD HAND.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Yo he encontrado la Megadrive con el Golden Axe y el Street of Rage

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Poblador desde: 26/08/2009

¿Sabes que la PAL corría inexplicablemente a menos frecuencia de reloj?

Macho, eso son dos juegos que necesitas jugar acompañado.

Yo cuando era pequeño y jugaba solo en recreativa a Golden Axe; me cogía al bárbaro y me imaginaba que era Conan haciendo carnicerías y violando aldeanas estúpidas.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

No es el mismo caso, pero hace unos años jugando a "007 Todo o Nada" entre unos 5, salió el tema de que es un juegazo y tal, que si nunca antes había existido un shooter en tercera persona con un sistema de cubrirse (Lo más triste es que algunos piensan que el primero es Gears of War) que si es un juego único...

La mayoría tuvieron Nintendo 64 y eran compradores compulsivos de Nintendo Acción y Hobby Consolas, no sé cómo no oyeron hablar de Operation Windback, que sin ser el primer juego con un sistema de cubrirse, se asemejaba bastante a lo que estábamos jugando.

A vale, que Todo o Nada es un juego de James Bond y estaba de moda.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Hombre, ambos comparten la suavidad , instantáneidad y precisión a la par que los momentos aporrea/castiga al enemigo. Pero realmente me parecen muy distintos, uno es más "lucha contra un monto haciéndo acrobacias y a toda la ostia" y el otro "mas sobrio". Vamos que uno son peleas a lo matrix y el otro peleas a lo bruce willis/boxeo/callejeras con técnicas absurdas. Pero ambos maravillosos.Bueno, y también comparten su intenso desarrollo.

El problema de God hand fue en parte de su compañía. En esta sociedad si sacas un juego sin publicidad(ni pública ni en sitios especializados), con copias limitadas, sin "engatusar a las revistas" ,a la par que un bombazo (gow2) y encima no tienes supergráficos ni eres de un género mas para todos pues batacazo a la vista. Aunque me siguen haciéndo gracia los análisis, eran más o menos "es lo más divertido del mundo, pura acción y desenfreno, pero no tiene graficazos y es solo de meterleches".

Yo cuando leo una reseña así automáticamente lo compro.

Ah por cierto, también algunos se metían con la cámara, cosa que todavía no entiendo pues NUNCA me ha dado problemas.

Nota: Supongo que bayonetta no tendrá su maravilloso sistema de dificultad en juego, donde con que mejor luchases más inteligentes (que no más resistentes y con mas fuerza) y cabroncetes se volvían.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

No porque el juego sea malo, no por Dios, si es lo mejor que le ha pasado a los Beat Em Ups desde God Hand.

Lo que me ENFERMA y me hace acariciar mi pistola, es el hecho de que mucha gente que se ha pasado Bayonetta está flipada exaltando virtudes que ya existían y que inventó GOD HAND!

cuantas veces a pasado esto...en tantos videojuegos...

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Este post me ha recordado a que estábamos mi hermano y yo viendo la tele y en un anunció se oye: "Vuelve el mejor juego de lucha" y dice mi hermano "¿Otro street fighter?" Y era el anuncio del tekken 6.

P.D.: Parece ser que el año que viene si van a sacar otro Street Fighter.

www.vidaextra.com/accion/super-street-fighter-iv-primeras-imagenes

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

Pues a mi me duele igual o mas que esa obra de arte/amor llamada Okami no tuviese el exito comercial que merecía... Los de Clover nunca tuvieron ni puta idea de eso llamado marketing.

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko

Oh Okami. Ciertamente merecía mucho más éxito. Me alegro por su secuela, pero el hecho de no tener a Kamiya en el equipo y que salga en una consola que no tengo me molesta mucho.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Y sin God Hand Bayonetta no sería tan bueno, pues éste bebe de GH.

Subnormales de mierda con prejuicios, como Bayonetta es un juego con un aspecto cool y comercial; vamos todos a probarlo y a fliparla como si Bayonetta fuera mejor que God Hand.

Pero GOD HAND no lo probastéis por su modesto envolotorio, claro, y ahora jugáis Bayonetta como si esa solidez en la jugabilidad no hubiera existido antes.

Y existió, en GOD HAND.

Por cierto, ahora puedes entender MINIMAMENTE lo que siento yo cuando veo a la gente hypeada con el falaus 3.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Por cierto, ahora puedes entender MINIMAMENTE lo que siento yo cuando veo a la gente hypeada con el falaus 3

No es lo mismo, porque tú te picas en base a la corrupción de una saga que te gustaba mucho, y que se puede decir que ha "muerto", por un cambio de forma que a tí no te gusta, aunque mucha otra gente sí. Él, en cambio, se cabrea por ver como la valoración de un juego va tan extremamente ligada al marketing, más aún cuando los dos juegos de los que habla son similares (eso dice).

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Ya que está barato cuando pase un tiempo me pillare el Fallout solo para chinchar a Sephi.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

No es lo mismo, porque tú te picas en base a la corrupción de una saga que te gustaba mucho, y que se puede decir que ha "muerto", por un cambio de forma que a tí no te gusta, aunque mucha otra gente sí. Él, en cambio, se cabrea por ver como la valoración de un juego va tan extremamente ligada al marketing, más aún cuando los dos juegos de los que habla son similares (eso dice).

Te confundes. Al igual que a él, lo que me jode es que el marketing sea el que lo haga todo. Fallout fue un juego que pasó bastante desapercibido al tener que competir con Diablo; sin embargo Fallout 3, siendo unos cuantos pasos para atrás en la saga, lo pintan como si fuese algo nunca visto y superrevolucionario -cuando sin ir más lejos, Morrowind y hasta Daggerfall, de la misma compañía, son mejores-. Que hayan transformado la saga en otra cosa solamente me apena, como me puede apenar el "fin" de Monkey Island, o Final Fantasy.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Calla

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

A ver, que este sobrevalorado y que sephi llore por que no es como a el le gusta no quiere decir que no pueda ser muy buen juego.A mi el GOW 2 me defraudo por que ya no era arcade si no aventura y no por eso iba a lo sephi llorando por tal traición.

A todo esto, aqui se viene a hablar de Bayonetta. Ya lo tengo y es......DIOS.

Por cierto, ¿hay mucha diferencia entre la katana  y los puños? Es que me molan más los puños.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

A ver, que este sobrevalorado y que sephi llore por que no es como a el le gusta no quiere decir que no pueda ser muy buen juego.A mi el GOW 2 me defraudo por que ya no era arcade si no aventura y no por eso iba a lo sephi llorando por tal traición.

A ver, que siempre que sale el tema de Fallout pasa lo mismo. Yo NUNCA he dicho que falaus 3 no sea un buen juego. Es un sandbox bastante correcto; que mejora en casi todo -excepto en número de busquedas- al anterior Elders Scrolls, Oblivion (aunque esté por debajo de, como ya dije antes, Morrowind y hasta Daggerfall).

Lo que yo digo es que es un mal RPG y un pésimo Fallout (directamente no es un Fallout).

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Claro, y God hand es un pésimo simulador de coches.

Que la prensa diga gilipolleces es otra cosa.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Claro, y God hand es un pésimo simulador de coches.

Que la prensa diga gilipolleces es otra cosa.

No, la prensa no. La compañía y el título del juego.

Imagen de Luja34
Luja34

A VER SEPHIROTH QUE DEJES DE LLORAR

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

fallout 3 no obstante es el mas exitoso.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

fallout 3 no obstante es el mas exitoso.

Entre la comunidad hardcoreta que piensa que ésta es la tercera generación de consolas y todo eso, sí, pero aunque no lo creas, hay miles y miles de personas que lleva admirando Fallout como uno de los mejores RPG de la historia desde hace más de 10 años.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Entre la comunidad hardcoreta que piensa que ésta es la tercera generación de consolas y todo eso, sí, pero aunque no lo creas, hay miles y miles de personas que lleva admirando Fallout como uno de los mejores RPG de la historia desde hace más de 10 años.

Aun hay muchos más "roleros de pro" que creen que Baldur's II es el mejor RPG y es UNA PUTA MIERDA.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla

Aun hay muchos más "roleros de pro" que creen que Baldur's II es el mejor RPG y es UNA PUTA MIERDA.

Los chusmosos que se denominen "roleros de pro" cuando hablan de un videojuego merecen pisar un gazillon de d4 de adamantium.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

si si...si me parece genial y ya lo se... y me la suda...

pero es el mas exitoso y a gustado en todos lados, te puede gustar o no...pero es un gran juego admitelo... a los que les gusten los antiguos todavia pueden jugar los antiguos asi todos estan contentos... tiene varias expansiones el nuevo que segun los entendidos( ami estos juegos no me gustan) estan tan geniales como el juego.

a y PD. el juego le veo en game dia si dia tb con unos precios muy buenos a bajado bastante.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Baldur's Gate II es como las pelis de Woody Allen. La gente ya lo elogia para hacerse la gafapasta.

OcioZero · Condiciones de uso