http://www.youtube.com/watch?v=bFXSk9YAm34&feature=player_embedded#
por favor xDDDDDDd
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
300 millones nada menos.
Ha superado a Super Mario Bros 3 y a Tetris con sus 50 y más de 100 millones respectivamente.
Si es lo que se lleva son los chuuters
Cualquier convicción es una cárcel.
Pues no sé qué es peor, si la retrasada de la presentadora o que el CoD haya roto en ventas.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Pero a ver, ¿de verdad han sido 300 millones de copias?
¿Tetris y Super Mario Bros 3 y el disco de Michael Jackson ese han sido superados por MW 2?
Cualquier convicción es una cárcel.
300 millones lo veo imposible xD; pero que ha arrasado en ventas este año es cierto.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Beauty col
FReeLaND: Viva la Revolución
Las consolas están orientadas a los más pequeños
MW2 es un juegazo y de los mejores del años...su capaña es tremenda sus operaciones especiales magnificas, y su online un vicio de aqui te espero, y los resultados estan ahi, a batido records....es un gran juego.
La piratería está destruyendo la industria
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Bayonetta taconea en los mini testículos de esos marines gayers.
Y también en los grandes huevos de Owny.
Pero no en la blanda barrigota pecera de Sephirot, por que la absorbe con las chichas para tener su primera experiencia sexual o similar.
Por cortesía de Gamesajare:
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero a ver, ¿de verdad han sido 300 millones de copias?
¿Tetris y Super Mario Bros 3 y el disco de Michael Jackson ese han sido superados por MW 2?
no se, sera que cuentan el numero de distribuidos...y aun con todo me parece una barbarie... es imposible, no hay tantas consolas ni usuarios de pc no jodas xD
no obstante modern warfare 2 seguramente es el juego mas rapidamente vendido de la historia y el mas vendido de esta generacion.
El CoD 2 lleva aproximadamente 15 millones entre todas sus versiones. Para ser el más vendido de la generación le queda un camino largo.
El CoD 2 lleva aproximadamente 15 millones entre todas sus versiones. Para ser el más vendido de la generación le queda un camino largo.
Joder, de 15 a 300...
Como le gusta a la gente inventarse lo que les sale de la polla. Aunque supongo que esto también servirá para darle un poco de publicidad al juego.
en ps3 lleva casi 6 millones...y en 360 8 millones... esto sumado a la version pc, a que den nuevos datos, y que el juego a salido hace un mes...y a que estamos en navidad y varios millones mas van a vender....
pues una brutalidad.
Aunque las cifras son simples estimaciones internas de Activision, llegan a ser escalofriantes, por ejemplo, sólo en Estados Unidos y el Reino Unido se han llegado a vender aproximadamente 4.7 millones de unidades en las primeras 24 horas del juego, obteniendo un beneficio estimado de 310 millones de dólares.
Más de 8 millones jugaron a Modern Warfare 2 en la primera semana
La cifra supera a los ejércitos más importantes del mundo.
Así, por ejemplo, esos 8 millones de jugadores duplican el número de tropas de la OTAN en los 28 países miembros (3.900.000 soldados en activo), triplican el número de soldados del mayor ejército del mundo (China, con 2.300.000 de unidades) y quintuplican el personal militar activo que actualmente presta servicio en todos los ejércitos de EE.UU. (1.400.000 de soldados).
La editora de Santa Mónica está tan impresionada que destaca que el juego de Infinity Ward no sólo ha superado el récord de GTA IV, sino también los ingresos en taquilla de las películas de más éxito en todo el mundo y en EE.UU, es decir, Harry Potter y el Misterio del Príncipe y El Caballero Oscuro respectivamente. El juego también ha registrado récords en Xbox Live, con más de 2,2 millones de usuarios jugándolo un mismo día, el 10 de noviembre.
Como se puede leer no solo a pulverizado records, si no, que se coloca como el objeto de entretnimiento digital que mas a recaudado en la historia.
MW2 es un juegazo y de los mejores del años...su capaña es tremenda sus operaciones especiales magnificas, y su online un vicio de aqui te espero, y los resultados estan ahi, a batido records....es un gran juego.
O sea. ROTUNDO NO. Call of Duty son los nuevos Counter-Strike, la campaña es irrisoria (que nadie me diga que se compra ese juego por la campaña, porque para 4 horas que dura no merece la pena ni descargarlo) y el juego un shooter-arcade más. Lo único que se salva de MW2, y del primero, es el ambiente cinematográfico y el Online... Y no es nada del otro mundo, un Counter-Strike con un par de cosas nuevas.
Battlefield, Alien vs Predator, L4D, Borderlands, Operation Flashpoint 1/2, ArmA2, Half Life 2, Shattered Horizon, FEAR... Eso son BUENOS shooters, ya sean online o en solitario (o ambos). Call of Duty es el jueguito de moda hypeado hasta el extremo. Como lo fue Gears of War hace 2 ó 3 años. Que se vendió como lo último y lo más innovador, cuando no tenía nada que no hubiese sido visto ya. (No, tampoco los gráficos)
¿Qué tiene MWF2? Una campaña de 4 horas, unas misiones alternativas (no las he jugado, así que no comento) y un online 8vs8 que lo único que lo diferencia del online del Counter es que puedes llamar a un helicóptero.
Por cierto Aku, no sé si conocerás el Shattered Horizon. Pero creo que es, DE VERDAD, el primer juego que supera gráficamente a Crysis.
De los creadores de 3DMark, aquí tienes la bestia en acción:
http://www.youtube.com/watch?v=z5rhOU24HKw
Requisitos mínimos:
CPU: Intel Core 2 Duo E6600 / AMD Athlon64 X2 5600+
Video: NVIDIA GeForce 8800GT / ATI Radeon HD 3870
Memoria: 256MB
Hard disk space: 1.5 GB
RAM: 2GB
Sound: Windows Vista compatible sound card
Requisitos recomendados:
CPU: Intel Core 2 Quad Q6600 / AMD Phenom II X4 940
Video: NVIDIA GeForce GTX 260 / ATI Radeon HD 4870
Memoria: 512MB
Hard disk space: 1.5GB
RAM: 2GB
Sound: Windows Vista compatible sound card
Flipe usted un rato.
Call of Duty son los nuevos Counter-Strike
Exacto. Hay un sector del mercado de gente bastante aburrida con su vida, que necesita un chúter realista, para no sentirse demasiado freaks, y que consumirá lo que se les diga que es el mejor chúter para pasar el rato. En este caso se les ha dicho que ya no es el conter, sino el CoD, y ahí que se han lanzado todos. El mérito de vender tantas copias y conquistar este sector del mercado viene de una potentísima campaña de marketing, y ya.
Por cierto Aku, no sé si conocerás el Shattered Horizon. Pero creo que es, DE VERDAD, el primer juego que supera gráficamente a Crysis.
http://www.yougamers.com/gameometer/10360/
Mi PC no da... =(
De todos modos el juego en sí tampoco es nada del otro mundo.
He tenido que hacer un grupo en el caralibro, madre mia.
Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.
las ventas y las criticas lo avalan ... otra cosa esque tu sephi odies todo lo que sale en consola y triunfa, pero esque el mundo de las consolas esta vivo... asumelo
jojo lolool
A si y lo de operaciones especiales mola... que viene a ser un modo mas largo casi k la capaña, y para dobles online ir superando mas y mas retos de todo tipo de indole.
Respecto al online... volveis nuevamente a no tener ni idea... pero es bastante profundo el tema de subir armas...desbloquearles cantidades de artilugios para equiparlas mejor.. helicopteros...aviones...torretas laser...paquetes de ayuda... cazas...drones predator... el online dura mas que muchos juegos que puedan molaros... calculo que en meses jugando llegues al 100% del online.. y entres en modo prestigio y demas... aunque el top del online es el 1000% no el 100.
De momento es el juego mas jugado...y al que mas horas se le tan dedicando...unas 25 horas al dia aaaaaajjja
A mi la campaña me parece corta, facil y sosa. El modo operaciones especiales, no esta mal, posiblemente sea lo mejor del juego. El modo online no aporta nada nuevo, la verdad. Entretiene y tal, pero sin mas.
Personalmente me gusta, pero no creo que sea un juegazo. No es tan intenso como el primer Call of Duty, ni el XIII, shooters que si merecen la calficacion de juegazo.
No se, sin mas... El tipico juego para pasar el rato.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Vamos a ver MW2 lo que tiene es un apartado grafico resulton ya no digo bueno... si no resulton...que va a la perfeccion para el juego y la atmosfera...
se centra en la guerra moderna...que es lo que los aficionados a los juegos de guerra querian ya...
la calidad, facilidad, y diversion de un call of duty pero con armas estetica y tecnologia de guerra de hoy en dia... y eso lo plasma a la perfeccion...
añadele un online que a la gente le vuelve loca(si la mitad de mis amigos del live ni han tocado la campaña aun xD) y tienes un juego para hechar partiditas de horas para un año y medio o asi...
hay gente que paga 60 euros por grandes juegos de 10 horas...
este te da una capaña de unas 6 o 7... unas operaciones especiales que pueden durarte ese tiempo o el doble o el triple si te lo pasas en veterano online con un amigo...
mas el online que son meses de juego(yo llevo unas 70 horas) y las que me quedan... por lo tanto tienes un juego en general bastante completo...al que le daras caña durante meses... por eso la gente prefiere comprar juegos con un buen online que funcione, que juegues durante meses o años...y siempre este abarrotados de miles o millones de personas online...
nada mas es eso...es algo respetable creo yo...la gente paga 70 euros por su batman akram asylum...y solo es una campaña de 10 horas... y sin embargo es un gran juego y nadie aqui dice que sea mierda...
A mi la campaña me parece corta, facil y sosa. El modo operaciones especiales, no esta mal, posiblemente sea lo mejor del juego. El modo online no aporta nada nuevo, la verdad. Entretiene y tal, pero sin mas.
Personalmente me gusta, pero no creo que sea un juegazo. No es tan intenso como el primer Call of Duty, ni el XIII, shooters que si merecen la calficacion de juegazo.
No se, sin mas... El tipico juego para pasar el rato.
Totalmente de acuerdo.
Yo, llamadme arcaico, no entiendo como hay gente que puede disfrutar con juegos basados en la guerra moderna. Si se trata de matar aliens ningún problema, pero cuando enfrente me ponen humanos en un contexto realista soy incapaz de jugar. ¿A alguién más le pasa?
Yo, llamadme arcaico, no entiendo como hay gente que puede disfrutar con juegos basados en la guerra moderna. Si se trata de matar aliens ningún problema, pero cuando enfrente me ponen humanos en un contexto realista soy incapaz de jugar. ¿A alguién más le pasa?
weno es un poco absurdo... si no matas te matan...
me explico...e jugado muchos juegos de la saga GTA y soy de los que le gusta ir haciendo la misiones avanzando la historia ver rinconcito a rinconcito y ni con esas saco nunca el 100%,
pero sin embargo no soy de los que na mas meter el juego dicen "jakjkajka voy a atropellar gente y a pegar ancianas" a ver claro que se puede hacer....y es magico poder hacerlo... pero sin embargo jamas me dedico a matar a la gente... salvo cuando es por alguna mision determinada(o matas o te matan) o cuando vas a toda ostia te la pegas...y sin kerer te cargas a varios transeuntes de golpe xDDD pero vamos que a mi en los juegos solo me gusta matar a los enemigos no a las personas asi por asi...por que no tiene importancia en la trama ni na de na.
y en cualquier juego de guerra realista se trata de matar al enemigo como en cualquier guerra... o si no te matan ellos... igual que cuando juego a un devil may cry y mato demonios... son tu enemigo...pos a por ellos.
las ventas y las criticas lo avalan ... otra cosa esque tu sephi odies todo lo que sale en consola y triunfa, pero esque el mundo de las consolas esta vivo... asumelo
Eh? Que yo odio todo lo que sale en consolas y triunfa? Yo lo que odio es que se demande como si fuese el novamás algo que se lleva haciendo desde que existen las 3D; los shooters online.
Y es que MWF2 no tiene nada que lo haga destacar. Es un shooter más, sólo que el shooter de moda. Como Counter-Strike o Gears of War.
Las críticas simplemente me las paso por el forro; son un baremo entre el renombre de la compañía y el nivel de hype.
También criticas Bayonetta, y eso que me hace sentir como cuando era pequeñito y jugaba a mis recreativasclásicas.
Diría el ghost and golins, por la manía deambos de quedarse en paños menores.Ji ji.Aunque el ritmo también es similar.
OcioZero · Condiciones de uso
Me he sentido ofendida
PD: No, a ver, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD