Pero no sé, si ven que los datos que tenemos son todos falsos nos darían un poco polculo, no? Quiero decir, yo tenía de dni: 12345678, de nombre y apellidos no sé, camaradapiro o algo así y tal, etc. Que xd todavía salíamos perdiendo
Hostias :S (Entrad YA)
Planeta siempre gana.
Planeta es un ejemplo más de la relación sociodemografoeconómica que tenemos en este fasciopolitizado país donde nada, ni siquiera el propio ocio protoindividualizado, se puede conseguir fuera del dinero. Igual que la comuna francesa de 1871 luchaba por una autodeclaración de la prensa anarco-politizada, las clases obrero-sindicalistas de hoy día deberían hacer lo mismo, alejándose del poszinovievismo que viven para centrarse en una revolución desde arriba, especialmente de los principales cargos pseudodemocristianos-fascistoides que, y no es algo inocente, son los que ocupan los principales representantes del grupo planeta. Aunque os joda es así.
Ah, y que Lara Bosch haya participado en pariódicos tendenciosos de derecha neoliberal como la razón y en otros de nacionalismo de tendencia comunero-masónica del XIX como el Avui argumenta lo que digo. Y dejaos ya de memeces y abrid los ojos de una vez, que en este país las cosas no pasan porque sí.
Aunque os joda es así.
Y dejaos ya de memeces y abrid los ojos de una vez, que en este país las cosas no pasan porque sí.
Sí.
No me puedo registrar porque mi «pseudónimo» está en uso.
No hay que registrarse, siguen nuestras cuentas :S
Hay que usar el mail que usasteis para registraros en OJ y la contraseña de antes
Yo como inhabilité mi cuenta con letras al azar cuando me fui...
Igualmente, aunque la abrieran de nuevo, con todo lo prometido, funcionando de puta madre, etc. no volvería, que les peten a esos especuladores con más dineros que yo...
Da grima:
http://www.ociojoven.com/seccion-musica-todo-musica/3/3/12
¿Veis alguna opción de buscar? Porque estoy recordando un post sobre garage del foro de rock que me vendría de perilla.
es mejor que la mancha de fu
pero a ver xddddddddddddddddd AAAAAAAAASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZSA
tengo cacho de miedo
saludos
Lo que habría que haber hecho en su día (incluso ahora) es haber formado una plataforma de las tropecientas personas que había, con un abogado en la cabeza y haber denunciado a Planeta por daños y perjuicios, o alguna chorrada así, y luego pedirle el pago al Gobierno, que esos sueltan pasta a la mínima.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦