A ver, no he dormido nada en toda la noche y estoy bebiéndome un café detrás de otro. Estoy barajando la idea de emborracharme salvajemente pero sólo tengo una botella de ginebra de esas malas, la pregunta es, ¿al café se le puede echar ginebra o me va a dar un cólico hasta el verano que viene? XD
Borrachos, ayuda
Te recomiendo dormir. Sin ginebra, mejor.
El chaval lo está pasando mal, beber es su mejor solución. Cortarrollos de los cojones.
Creo que luego sobaré un rato, porque no creo que queden mis colegas con el puto día que hace hoy...
He probado de echarle un chorrico de ginebra al café, sin leche porque digo no sé se va a cortar o algo, no me fio, y mucha azucar, y joder, está bueno que te cagas xD
De todas formas, ahora comeré y me ducharé, quedaré con una amiga y luego supongo que si no quedo con mis colegas me sobaré hasta mañana xD
Beber es mi mejor solución porque no me quedan dronjas xD
Oye, te he agregado al Facebook y no me has aseptado :( creía que éramos amantes :( me has fallado
A ver, si lleva la noche entera sin dormir lo de mantenerse despierto a base de cafes pues no es bueno. Y si ademas, bebe ginebra, pues la resaca que tendra al dia siguiente cuando se despierte va a ser epica.
El caso es que ayer no pude dormir (como el lunes...) y como hoy tengo cosas que hacer (en principio sólo quedar con la chavala esa), no puedo dormirme ahora, porque si lo hago me despertaré a las 6 de la mañana o a las dos de la tarde de mañana... :(
Y qué mejor para mantenerse despierto que emborracharse con ginebra después de no haber dormido nada en toda la noche.
Y qué mejor para mantenerse despierto que emborracharse con ginebra después de no haber dormido nada en toda la noche.
Pues comerme un ajo, pero no tengo pasta.
No, a ver, realmente no necesito nada para mantenerme despierto porque sencillamente no puedo dormir, pero el café me lo tomo para que el sueño no me vaya tocando los cojones todo el día. Y bueno, lo de emborracharme era por pasar el rato más que nada, qué asco de vida ahjoder.
Búsquese un trabajo y forme una familia, joven.
¿No tienes a nadie que te pueda fiar la droja?
¿No tienes a nadie que te pueda fiar la droja?
Ese papel normalmente lo interpretan mis amigos pero a la mínima que hace mal tiempo ya dicen de no salir y blablablá, y hoy hace un día de perros realmente.
Oye pero que en realidad no soy tan tan yonki, es más, quizás para año nuevo dejemos de fumar todos...
pues yo cuando bebo gintonics no tengo resaca
saludos
Porque el gintonic es de maricas.
no
saludos
Bueno qué, Angus, ¿cuándo quedamos?
Eres decadente.
AAAA
saludos
Antes me jodía pero ahora me descojono, porque sé que el capullo de Angus se piensa de verdad que le daré el palo si queda conmigo xD
¬¬ a ver que te calles.
me era raro que me lo pidieses porque ni me conocias (ni me conoces) ni me habias visto ni nada. osea que veia muy raro que asi de golpe alguien me pidiese de quedar en persona. no se, no es algo que yo haga almenos
saludos
me lo operaron no ya quirurgicamente sino con laser yas
Al café se le echa brandy o coñac. La ginebra da ajco.
AAAAAAJAJAJAKAJAJAJAAJJAA
que diferencia hay entre la mancha de pus y la de fus... ._.
eso no te lo puedo esplicá juaang...
saludos
¬¬ a ver que te calles.
me era raro que me lo pidieses porque ni me conocias (ni me conoces) ni me habias visto ni nada. osea que veia muy raro que asi de golpe alguien me pidiese de quedar en persona. no se, no es algo que yo haga almenos
saludos
Yo lo hago a menudo y me va bien. Con erótico resultado.
eso no te lo puedo esplicá juaang...
Al café se le echa brandy o coñac. La ginebra da ajco.
El carajillo de wiski también es gran invento, ¿eh? Y si eres chica o marica también el de baileys.
El carajillo de anís.
¿que tal con el ronborde?
Y dale
No sé cómo coño queréis que me ligue a la Girl si no dejáis de recordarle al borde ¬¬
La ginebra para lo que es chunga es para la cabeza, vas a tener una resaca que vas a querer morirte. Y mucho café no creo que sea bueno para el estómago ni para los nervios. Si no tienes otra cosa bebete la ginebra con agua o sola.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.