putipost musical mañanero del 22.
oirlo es como decir es q son vacances de invierno joder. dan ganas de no hacer nada.
putipost musical mañanero del 22.
oirlo es como decir es q son vacances de invierno joder. dan ganas de no hacer nada.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Joder, es que xd me hace gracia ademas cuando ha salido ahora nosequé3 o algo así y son 200.000 euros y los de la tele.. "ah! mira por donde ha tocado! qué curioso porque hace 4 años tocó uno que también acabó en 3! yahojodermehagounaspajasenormes porque ha tocado en un barrio tb obrero y tal y vamos a entrevistar a una persona que le ha tocado" joder que asco de pais
Make my body burn.
pero si el quinto es mierda
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Para un coche, un viaje, para la hipoetca, para tapar agujeros! ya veremos jajaja! *empapan de champan a los que estan alli, no se sabe muy por qué, pero que no les ha tocado*
Make my body burn.
xdddd Luego saldra el tipico que gana el cuarto premio en plan booooooooooooo me vo a comprar nu carro to wapo y una casa yvoy a hacer un taller de tuuuuuuuuninnnnng tiiiiiiiio tunin pal cohceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que paaaaaaaaaaaaaaasaaaaaa!!!
Y a los pocos dias se dara cuenta que no tiene ni pal tun.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
es gracioso, porque hoy podría aparecer un video que demostrase que bin laden y bush mantuvieron relaciones sexuales y aún así solo hablarían del jodido gordo todo el puto rato.
bueno, aunque hay que reconocer que fue divertido la retrasada esa, que le toco, guardo el boleto donde las propinas y en al celebración se lo robaron y despues de eso, la muy gilipollas no se le ocurre otra cosa que acusar a su jefe XDDD es que joder, venga ya que me quedo sin dinero me quedo tambien sin trabajo
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Ale, el gordo en Madrid, en la calle Bravo Murillo. Espero que no os haya tocado nada, asquerosos.
Un 5º ha tocado alao de mi casa... peeeeeeero me temo que no hayan comprado ahi. A ver si cae pedrea o algo.
Puto Orion xdddddd
Eh, el segundo premio tambien en madrid, en getafe.... Asco de madrileños, egoistas. Normal que cataluña quiera independentzia
Dios el dibujo ya es la ostia xdddddddddddddddddddddddddddddddddd
por favor xdddddddddd
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
JKAJAKJAKAJAKAJAKputocajalismo
bueno, xd ya la apoteosis es cuando les hacen cantar otra vez el gordo ante las camaras a los muchachos que han cantado el gordo xdddd
Make my body burn.
xdddd si
Y cuando les dicen Eh, es como si te hubiese tocado a ti, no? TE sientes igual de feliz, no? A pesar de ser huerfano y no tener un duro te sientes como la gente ahi querida y tal y rica eh eh ehe??? Di que si
Putos niños
Make my body burn.
Y cuando han salido todos los premios y solo quedan los mierdas esos de la pedrea xddd pasan como de un trozo de mierda de los que estan ahi cantando ya xdd
Make my body burn.
Si xddd Es como... Pero a ver, coged una bolsa de super o algo, y sacar las bolas que falten de golpe, que ya total que mas da xd
Sí.
Make my body burn.
Creía que ibas a hablar de mí.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
a caido un trozo en torrelavega...
el archi ya debe estar comprandose un "lambo" y especulando inmobiliariamente hablando.
The only fan del podcast patientese: 001
Creía que ibas a hablar de mí.
Aviso: No es el clon.
κατασοφíξομαι
Joder Gandolfo...
Joder, más Oriondo que nunca tío, xD
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
Y cuando les dicen Eh, es como si te hubiese tocado a ti, no? TE sientes igual de feliz, no? A pesar de ser huerfano y no tener un duro te sientes como la gente ahi querida y tal y rica eh eh ehe??? Di que si
si si
PD. putas orionadas, es tiene q inventarse alguna, no es normal..jajaja
HOLA HOLA MIS DRUGOS
A mí me ha tocado la pedrea. Mañana me voy de putas.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Aviso: No es el clon.
Si os fijais le habíamos estado ignorando durante un tiempo y ha dejado de venir por aqui durante unas semanas, es como el sida.
Make my body burn.
No, estuve en Vigo.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
los pantalones
pues ahora mi madre esta mirando a ver si nos ha tocado algo
saludos
Vaya mierda, ni el reintegro
ya decia yo que tardaba mucho en postear la morgana habiendo posteado ayer marinero xd
saludos
Para tu información te diré que no he visto nada de él, pero obviamente no me crees. Me importa bien poco que entre o deje de entrar ese hombre aqui.
OcioZero · Condiciones de uso
Hostia, ha tocado un quinto premio en donde los cupones que esta enfrente de mi casa xddd joder ,a ver si el retra de mi padre se le ha ocurrido comprar alli porque siempre compra en el puto pueblo y nos saca de esta miserable e insulsa vida.
PD toque donde toque el gordo se va a decir que ha venido muy bien porque esto era un barrio obrero donde hacia mucha falta y que ademas ha estado muy repartido porque estaba en una peluqieria, en un bar y en la panaderia de nosequien (dicen el nombre para darle un toque mas campechano).
Make my body burn.