Nuestras Ultimas Adquisiciones -Post Oficial-
Ultima comprita de hace media hora... edicion coleccionista ademas a 69 euros en Pc city 10 euros mas barata que en Game.
Me duele en el puto alma gastarme semejante pastizal, pero creo que caerá:
http://www.fnac.es/World-Of-Warcraft-Cataclysm-PC-Edicion-Coleccionista-...
Ni MMO de Fallout ni pollas. Este jodido juego se come a TODOS los online que hay y puede haber. Y el dia que los de aquí os decidais a jugar (como Iguana por ejemplo que no juega por miedo a la adicción ), pues mira, es que será epic.
Al que debo convencer es a Sephirrót, que si consiguió que un huevo de gente jugara a un juego donde los protagonistas llevan alas y una sexualidad poco definida (vease AION), si consigo que juegue al WoW puede ser legendario.
A mí Sephiroth me debe unos MAMEs.
VENDIDOOOOOOOOOOOOO el GT5
POR 51 solo la caja y el juego xDD
la otra caja, las postales, y la revista apex de la edicion coleccionista, me los he quedado xD, por lo tanto me lo han pagado como si fuera la ED coleccionista entera xD pero les he dado solo el juego.
Con el dinero me comprado esto...
Brilla como el mismísimo sol
A mí Sephiroth me debe unos MAMEs.
Tío, dame tu msn o algo y quedamos en plan bien, ya sabes así en plan tomar unos cafeses.
Revise sus mensajes, le envié una carta de amor.
iaaaaa
El viernes me llegó la BSO del Bully
Tenia algo de especial la BSo de juego? nunca la preste atencion.
Left 4 Dead 2 (3.5 €) + Metro 2033 (7.3 €) + Just Cause 2 (6.2 €).
Amo Steam.
me le pase hace años y me encanto.
3.95 euros le he repescado nuevo.
lastima que en 360 no consigo encontrarlo ahora que me apetecia, cuando antes le veia por todas partes......
Tenia algo de especial la BSo de juego? nunca la preste atencion.
Cosas como esta
http://www.youtube.com/watch?v=flr8V-CeXM0
Joder, creo que me voy a pillar la Scholarship Edition ahora que está baratita.
¡Compre Silent Hill 2 usado!
No funcionó.
Deja de cargar cuando entro a cierto cuarto. Y no puedo devolverlo porque ya pasó una semana. Así que decidí jugarlo en PC.
Pero luce como juego de PSX ahora. Mi pc no esta modificada de alguna manera..
como que no? en game si no funciona vete y reclama.
Yo tb me compre silent hill 2 hace poquito.
Creo que no se ha comprado el juego en un Game...
¿Pero cual Game? Acuerdate que soy sudaca
En esta tienda tienen una politica de una semana, que es comprensible porque en menos de eso se pueden terminar la mayoria de los juegos. Pero a mi me gusta jugar lento y saborearlos y eso.
¿Pero cual Game? Acuerdate que soy sudaca
No se si lo compraste de segunda igual puedes devolverlo aun, y si es nuevo alega que no te funciona, que al fin y al cabo es verdad.
Es sudaca. Es robado
Ya lo intenté regresar. Lo más seguro es que lo re-venda a la tienda en unos meses y me compre el juego en internet.
Y también compre Siren. No lo hagan.
Y también compre Siren. No lo hagan.
ni en sueños lo haria.
Si le compre hace dias para ps2 xdd , y ahora para 360 me estaba costando encontrarle ahora que me habia dao por jugar algo de esto, y se le he comprado a un amigo.
Queria rememorar mis partidas de antaño en la ps2 a este juegazo que me encanto contra todo pronostico... y si era en 360 mejorado y con logros pues mejor.
5 euros.
Y este que encontré en game
que mitico el code veronica con su demo de DMC.
joder todo un clasico. xd
fue el último gran Resident.
¿Y Resident Evil Zero? Pregunto ¿eh?
Que no sé por que aquí no se llamó Resident Evil Alpha
yo lo que vi del zero, que les dieran por culo bichos babosa y mierdas asi.
mejor el remake del 1 en tal caso.
yo el Zero me lo volvi a pasar en Wii hace poco y es un gran juego, pero no llega a la altura de los tres primeros ni del code veronica.
...como sólo tengo el PS2, ahora que nos aventamos con la tienda, me hice con estas joyas: