Un apache del tamaño de un boli bic. Esta cachondo el bichejo, ya le voy pillando el tranquillo al hijo puta, tiene hasta luz . Con una microcamara y altavoces las posibilidades serían infinitas
Me han regalado un helicoptero
Hostia como mola.
De tpdas formas siempre puedes pegarle una videocamara con celo y ok, problema resuelto. Aunque no volaría.
Mola. Es a pilas o con bateria?
Al hermano de un amigo le regalaron dos, q tenian infrarojos en lugar de esa luz. Y si se conectaba uno con el receptor del otro helicoptero, se iba a pique el otro xddd Molaba.
es con pilas, de hecho, me han pegado una sablada tremenda porque he tenido que comprar dos paquetes de AA y otro de AAA, vamos, entre la bateria y el puto mandito lleva 11 pilas
mola
saludos
Lo de las microcámaras lo veo bien, lo de los altavoces no tanto. Pero sí, mola mucho.
Luego pones video del vuelo, man.
¿Es una excusa para presumirnos el reloj que está al fondo?
¿Es una excusa para presumirnos el reloj que está al fondo?
El español medio tiene un reloj de esos desde el día de su Primera Comunión.
eso los maricones que haceis la comunion
saludos
tocas la guitarra?
saludos
presumirnos
llevo la ostia sin tocar porque tengo que arreglar una chorrada del puente y siempre me da pereza
aunque me paso el dia trasteando con el guitar pro
El español medio tiene un reloj de esos desde el día de su Primera Comunión.
Bueno, digamos que eso no lo sabía.
¿Para qué quieres los altavoces? xD
pues para decirles cosas a la gente
imaginate que estas con tu novia en un parque dandolo todo y de repente oyes un zumbido y un helicoptero te esta apuntando con una luz y diciendo "iros a un motel" XDDD
o que una tia esta en un baño de la universidad y metes el helicoptero por arriba y por el altavoz empiezas a hacer pedorretas
dios, no, mucho mejor, imaginate que estas en la calle y de repente atraviesan varias helicopteros de esos con "la cabalgata de las valkirias" ahggg sería orgásmico
Entonces lo que quieres es un walki. Hombre, venden unos muy pequeños; en lo referente a la circuitería no habría problema para acoplarlo; el problema está en que el imán del altavoz pesa casi tanto como los huevos del winter.
El español medio tiene un reloj de esos desde el día de su Primera Comunión
xd o el Casio ese mitico.
ya, el problema es eso, que a la mínima que pongas algo se destabilizará de narices, además pone en las instrucciones que puede interferir en los infrarrojos pegarles movidas y yo que se.
Yo le pegaría un playmobil como piloto. Porque un helicoptero sin piloto no mola.
Oye, y cuando ha costado mas o menos? aproximadamente. ES que me has tentado a comprarmelo para reyes o algo xd
no lo se, me lo ha regalado un amigo
Bete, te llamas Luis López?
Joder, pues es que de esto que estas aburrido en casa y xd te pones con el bicho y joder, tiene que ser la hostia.
http://www.toysrus.es/catalogue/ProductPage.php?id=1&cntr=1&skn=937959
mira, lo encontre, 20 eurillos, esta guay de precio. Eso si, luego en pilas me han sablado 14 pavos :S
luis lopez?? para nada. Otra vez probando porque si o esta vez hay algun motivo??
¿No se le podrá poner un aditamento que deje caer un soldadito con paracaidas? Estaría alucinante
na, esta vez también me lo he inventado xd
Joder, pues yo creo que me lo voy a pillae. Mola un rato.
Sí, desde unos quince euros puedes conseguirlos tanto en internet como en tiendas dedicadas a modelismo y esas cosas. Vamos, que en la juguetería del Hipercor no están.
A mí me regalaron una medallita y un paquete de pañuelos.
A mi una bici y un balón de reglamento
Chico, más te vale que sea educativo.
κατασοφíξομαι