Acaban de operar a una perra que tengo en mi casa y la pobrecica esta hecha una mierda y me da pena
:(
A mí gata también le pusieron el chisme ese de la cabeza. Tenía problemas para comer con el cacharro.
es curioso por que al lado de mi casa hay un chalet bastante enorme y dos perros un mastin y uno de caza de vigilantes...
y el de caza lleva uno de esos chismes en la cabeza...pero esta totalmente aplastado y aplanado de las ostias que se va dando con el por el jardin contra los arbustos, arboles y demas... xDDD
Ay, mi perro llevó una de esas hace años, qué ternura de lámpara.
Pues claro, perros y gatos se pajean.
jaja no se puede masturbar
adios lampara!...
saludos
¿Por qué la han operado?
adios lampara!...
joder, parece una agüela
¿Por qué la han operado?
Para esterilizarla. Ahora ya esta bien, pero yo tengo las piernas llevas de moretones de las hostias que me da con el collar ese xd
yo llevo años sin tener un moraton...
no es coña.
Ok, debe ser debido a mi permanente subnormalidad, pero porque le ponen un coso en la cabeza a una perra que acaba de ser esterilizada en sus genitales???
Digo, el dia que me hagan la vasectomia y despierte en la cama del hospital con una lámpara en el pescuezo, lo menos que puedo llegar a creer es que me bloquearon los conductos seminales.
para que no se chupe los genitales a modo de igiene(tipico en los perros) ni se los pueda tocar y arrascar con el hocico.
Huuy, pos ya me imagino a ron jeremy con una lampara de esas jijiji
¡Es el collar de la vergüenza!
Pobreta.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.