Se me ocurrio este vs al leer un tomo de hulka donde dicen que gamora es la mujer mas letal del universo. ¿quien creiis que ganaria'
gamora vs elektra
Gamora claro.
Elektra es mortal una de los mejores asesinos de marvel yo creo que estaria igualado
Bat, Elektra no tiene forma de competir con Gamora, es como si el chulo de mi barrio se enfrentase a Chuck Norris.
no se elektra es mortal y si no preguntale a dd
A ver Bat, que no, que Elektra puede ser muy mortal, pero solo si hablamos de humanos. Gamora es una tia que mata, asesina, entidades con poder cosmico, podría zurrarse con un heraldo de galactus y hacerle sufrir.
¿Que le va a hacer un ninja con dos cuchillos a una mujer que sobrevive a una exposición directa a una estrella, quemándose toda entera?
Habría sido mejor enfrentar a gamora contra goku, bat.
no, porque no esta su nivel.
a) Elektra no está al nivel de Gamora, Bat, la griega es TNT y Gamora una maldita bomba H.
b) Gamora está capacitada para matar a Thanos, ergo yo la veo MUY capacitada para matar a Goku.
Goku es muy rapido y fuerte le veo mas posibilidades a thanos de que lo mate.
Ya olvide quienes peleaban
Aqui nadie pelea, Elektra es volatilizada.
Gamora, un nivel superior de entrenamiento, fisico aumentado, la matarreyes es un pedazo de cacho de poder cosmico en forma de filo.
Esa tipa se zurra con Ronan y el asunto está muy disputado. No hay color.
Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.