putas ultimas resacas...

26 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

q ultimamente, vamos, antes tambien xo cogia diferentes formas, esta en la tonica de q no puedo respirar x la nariz y el cerebro esta separado del craneo. joder.

PD. creo q las nuevas generaciones vamos a tener a los 40-50 un agujero en el estomago q riete tu del de la capa de ozono.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

no puedo respirar por la nariz

A ver, si bebes benceno pues pasa.

Make my body burn.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Nos hacemos mayores, eh? jajaja yo antes no tenia resaca por mucho garrafon o kali que cayera

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Pfff, en el aspecto físico bien, pero en el aspecto mental mis resacas bordean el suicidio.

Imagen de Perbane
Perbane

Yo ya paso 2 días para recuperarme, de hecho estoy acojonada que no me pillo una en serio desde hace por lo menos 6 meses, el otro día me fui a jugar a dardos con unos colegas, me tome 4 cubatas y al día siguiente no podía con mi alma y me tuve que quedar en la cama todo el día. Por cuatro putos cubatas, con lo que yo era.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Pfff, en el aspecto físico bien, pero en el aspecto mental mis resacas bordean el suicidio.

no hay mas que ver tus reacciones, tu caracter y demas de amargado jojojoj.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de rvm
rvm

no hay mas que ver tus reacciones, tu caracter y demas de amargado jojojoj.

Mira, ahí te doy la razón, soy un amargado, pero por muy amargado que yo sea eso no quita que tú eres una maricona.

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

que crack es el mow

saludos

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

Mira, ahí te doy la razón, soy un amargado, pero por muy amargado que yo sea eso no quita que tú eres una maricona.

mira lo unico que nunca me habian llamado en este foro, maricona xD.. aver venga...llora...hechalo... desahogate...

de verdad que verguenza ajena me esta dando ver tu reaccion... mira que e visto gente aqui meter fotos, incluso medio en bolas... pero tu reaccion no tiene ni pies ni cabeza, y eso da que pensar.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de rvm
rvm

No intentes leer cabreo donde no lo hay, te insulto por aburrimiento. Además, yo tampoco he ido a buscar otros post tuyos para criticarte como sí has hecho tú.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

si hasta el dia que salio el tema de que curre en massimo, nisikiera sabia que existias en este foro, mas que por tu avatar de los ramones...pero vamos veo que tu conoces mis aportaciones al foro, al pie de la letra y muestras interes, no puedo decir lo mismo de ti.

no obstante es cierto, al ver tus ataques de ira absurdos, reconozco que e venido a este post a buscarte... pero vamos, quien no lo hace alguna vez.

Imagen de rvm
rvm

si hasta el dia que salio el tema de que curre en massimo, nisikiera sabia que existias en este foro, mas que por tu avatar de los ramones...pero vamos veo que tu conoces mis aportaciones al foro, al pie de la letra y muestras interes, no puedo decir lo mismo de ti.

Polgariano total. ¿Ya empezamos con la conducta de una menopáusica fracasada?

no obstante es cierto, al ver tus ataques de ira absurdos, reconozco que e venido a este post a buscarte... pero vamos, quien no lo hace alguna vez.

Bueno, esto ya no hace falta ni comentarlo.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

ya tas desahogado veo...no te preocupes la proxima vez que piense en meter una foto, procurare avisarte con antelacion, para que contengas tu ira y rabia.

quieres ser mi amigo ahora?¿ te puedo rular una fotos

Imagen de Perbane
Perbane

¿Pero no ibas a poner otra foto de ahora?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de rvm
rvm

ya tas desahogado veo...no te preocupes la proxima vez que piense en meter una foto, procurare avisarte con antelacion, para que contengas tu ira y rabia.

Mira Down, esto es el Patio y no el Vogue (por mucho que se haya perdido el estilo). Si tanto te duelen unos insultos gratuitos mejor postea en el foro de la Superpop.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

estas hablandome a mi de insultos gratuitos que posiblemente soy el tio que mas insulta de oz,en eso no hay nada de malo.

la cuestion esque solo me llama la atencion tu pique, tu reaccion y tu ira al ver una foto mia... pero vamos, que ya tas desahogao y todo bien. podras superarlo.

Imagen de Luja34
Luja34

foro de Superpop

aka Sexualidad

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

¿Pero no ibas a poner otra foto de ahora?

no, que luego te la kedas... jojooojoj como yo que tengo pila fotos tuyas, o esque te cres que solo luja coge las fotos que postean aki las tias... jojojojojoj

Imagen de Luja34
Luja34

jojojojojojo perbane te a ouniado jojojojojojo

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de I too xD
I too xD
Poblador desde: 23/10/2009

estas hablandome a mi de insultos gratuitos que posiblemente soy el tio que mas insulta de oz

uysss ^^u

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Siento tener que volver a intervenir, y me voy a evitar una larga y absurda aportación. Solo decir, Pablo, que al margen de todas las posibles ladinas, mezquinas, sibilinas ... (calificalas como quieras)intenciones de Adrián, el te ha pedido disculpas, y es el único punto que has obviado mencionar en tu intervención.

Y al refranero me remito: Dos no pelean si uno no quiere. Considero que es hora (después de haber pedido disculpas)de moderar posturas y volver al clima de respeto previo.

Creo que esto no beneficia a nadie y seguir con ello solo se genera un clima incómodo.

Mis saludos, deseando madurez y cordura.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Ese párrafo es muy útil en conflictos entre amigos, novios y novias, nasis y y antinasis, etc.

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry

siendo Adrian un ente abstracto que engloba la otra parte del conflicto, no?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Sí, pero todo hay que decirlo hay una frase que dijo en su momento que bien utoilzada te deja como un caballero:

considero que este asunto ha tomado un cariz que, desde que introduces en juego la injuria, debe ser atajado inmediatamente

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry

Contexto de unos amigos hablando e colegueo de futbol o diversas cosas de colegas maxos:

-blabla. es q no me seas imbecil joer, q va a ser mejor valderrama a ese negro.

-considero que este asunto ha tomado un cariz que, desde que introduces en juego la injuria, debe ser atajado inmediatamente

-pero tu eres gilipollas?

-ves?

-es q me cago en cristo. ya!

-veo que ahora consideraras q poseo cuernecillos bajo el cabello y aliento ingn..

ZASSSSSSSSSSSS!!!

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

O eso de que no te dejes llevar por tus emocionbes y resolvamos nuestras diferencias con libación de nosequé en la cafeteria

Make my body burn.

OcioZero · Condiciones de uso