Estoy replanteándome la idea de pillarme un coche o una moto decentilla. Los trayectos que haría serían muy concretos [al menos, los próximos años se reduciría a casa-facultad, facultad-casa] y eso sí, a veces tendría que ir de Coruña a Santiago y al revés. El carné de coche de momento no me llama demasiado, el gasto en gasolina sería considerable y para aparcar en Coruña uno se puede volver mico porque estar estrechando más y más las calles y vaya, que no hay quién se mueva. Así que estaba pensando en una moto para uso diario, relativamente potente y para ir de una ciudad a otra en algún momento concreto.
Estaba pensando en pillarme una Honda o alguna de estas que veo que son bastante económicas, pero vaya, que yo de esto tengo más bien poca o ninguna idea. No sé, ¿alguien con moto que me pueda orientar?
Esta es ideal para ir por la ciudad y también para hacer viajes, con ella una vez me fui hasta sicilia, es una maravilla.
BMW cs scarver
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.