eran la una de la noche, y resulta que unos vecinos nuevos del piso de abajo (que son gays y van vestidos con unos pantalones ajustados y tienen piernas como yonkis, ademas de que parecen emos y ponen siempre una puta musica de mierda a toda hostia) montaron uja puta fiesta que parecia eso el culo de batchdrake. gritando y sobretodo cantando, porque debian estar jugando al sing star almenos 20 personas juntas.
total, que me dije (ji amono compadre (ji si de aqui una hora no paran llamo als mossos. total, que no pararon, socjí una silla de estas de oficina y empece a dar hostias contra el suelo hasta que me cargue el respaldo y ahora tendre que pegarlo con cola:( pos eso, que no paraban, empecé a gritar por el patio de luces como un puto loco, y tampoco callaban, de hecho ni me oian.
entonces cojo, llamo a los mossos, que me dicen que tengo que llamar a la guardia urbana. llamo y toman nota. al cabo de media hora me llaman por telefono, que les deje subir que se tienen que entrvistar conmigo antes de proceder a hacer callar a los putos esos. total, suben cagandose de risa ante la genial interpretacion masiva de the final countdown. lo unico que me dicen es: son nacionales o de fuera? (ji xDDDDDDDDDD y yo: nono, de aqui, a evr si podeis hacerlos callar.
total, que a los 10 segundo se acabo el puto ruido y pude dormir (ji
saludos
parecia eso el culo de batchdrake
xDxDxD