No More Heroes para Xbox360 y PS3

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ryuko
Ryuko
Poblador desde: 26/01/2009

Bajo el nombre de No More Heroes: Paradise se venderá el primer NMH en formato HD. ¿Apartado gráfico mejorado? Ni idea. Pero tendrá modo Very Sweet (con personajes femeninos usando otra ropa) y doblaje japonés. Creo que ni en Wii en Japón tenían voces en su propio idioma, pero no sé francamente. Además incluye un modo Advance, ni idea que sea eso.

Francamente no creo que venda, o talvez por la fama del juego si lo haga. Siempre he pensado que la razón de sus ventas decentes en EUA y Europa fue por el hambre que tenían los usuarios de Wii por un juego hardcore por las fechas de cuando se estrenó. O talvez por el carisma del juego en sí.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

En principio no creo que venda demasiado. Los gráficos eran mediocres en wii y en XBOX y ps3 por mucho HD que le pongan seguramente desentone mucho con el resto. Es un golpe duro para la consola, tiene pocas juegos del estilo y encima pierde esta exclusividad, pero a la saga le viene muy bien salir de esa plataforma, a ver si así se empieza a conocer más y deja de ser tan incomprendida.

Le tengo muchas ganas a la segunda parte y me gustaría que hubiera una tercera en Xbox360 (y ps3).

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de monopoc
monopoc

tenia que pasar. Era un juego de calidad y vendió una mierda en Wii.

Los propios usuarios de Wii se encargan de que solo saquen mierda para su consola. Compran la guarreria, y cuando sale algo decente no sacan ni para pagar el desarrollo.

Luego se quejan de que las compañias cancelen proyectos ambiciosos y se pongan a sacar mierda.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luisbo
Luisbo

doblaje japonés

Mr Sir Henry Motherfucker está llorando tras leer esto :_(

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Poblador desde: 26/08/2009

Luisbo, creo que te dediqué un GIF sobre el 2.

¿Lo tienes a mano?

Es que estos post me ponen sentimental.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Luisbo
Luisbo

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Poblador desde: 26/08/2009

xDDDD

Eres un crack.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Imagen de Seed86
Seed86

me gusta

Imagen de Ryuko
Ryuko

Imagen de Luisbo
Luisbo

Y aún más

http://www.anaitgames.com/imagenes-no-more-heroes-heroes-360-ps3/

Y por cierto

Nueva intro? O nos enfrentaremos a Helter?

Imagen de Seed86
Seed86

Probablemente nos enfrentemos a Helter como en aquel Teaser trailer del 2006. Genial. estaba pensando en comprarlo original, así que ya esperaré a esta nueva versión.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Trailer con spoilers (posiciones de algunos asesinos) y voces japonesas

http://www.youtube.com/watch?v=yA3jM5k1uZM

Si os habeis fijado, en la cinemática en la que Travis entra con la moto hay ceniza en vez de sangre, pero en el gameplay del final hay sangre en vez de ceniza, según GAF es porque el juego de PS3 será la versión jap/pal y en 360 la versión americana.

Imagen de Ryuko
Ryuko

No puedo creer lo mal que suena el audio en japonés.

OcioZero · Condiciones de uso