Bajo el nombre de No More Heroes: Paradise se venderá el primer NMH en formato HD. ¿Apartado gráfico mejorado? Ni idea. Pero tendrá modo Very Sweet (con personajes femeninos usando otra ropa) y doblaje japonés. Creo que ni en Wii en Japón tenían voces en su propio idioma, pero no sé francamente. Además incluye un modo Advance, ni idea que sea eso.
Francamente no creo que venda, o talvez por la fama del juego si lo haga. Siempre he pensado que la razón de sus ventas decentes en EUA y Europa fue por el hambre que tenían los usuarios de Wii por un juego hardcore por las fechas de cuando se estrenó. O talvez por el carisma del juego en sí.
En principio no creo que venda demasiado. Los gráficos eran mediocres en wii y en XBOX y ps3 por mucho HD que le pongan seguramente desentone mucho con el resto. Es un golpe duro para la consola, tiene pocas juegos del estilo y encima pierde esta exclusividad, pero a la saga le viene muy bien salir de esa plataforma, a ver si así se empieza a conocer más y deja de ser tan incomprendida.
Le tengo muchas ganas a la segunda parte y me gustaría que hubiera una tercera en Xbox360 (y ps3).
Only I have the brains to rule Lylat!