mira hijoputa te mando a judith y te mata
saludos
mira hijoputa te mando a judith y te mata
saludos
Ah, no , que me pega la BarB.
Qué va, si no me quiere ni na.
Nature abhors a gradient
Pero si el otro día tú dijiste "hasta yo, que soy feo, mojo" o algo así.
Lo que recuerdo haber dicho es que las tímidas me iban de puta madre porque están dispuestas a follar contigo aun estando muy buenas, y sin tener que pagarles las fantas. No como otras zorras que sin ser nada del otro mundo se piensan que te pueden escupir en la cara cuando les salga del potorro porque son muy "echás palante".
Puedo decir sin lugar a dudas que los de las fotos son bastante mas feos que toda la gentuza patiense que conozco (incluido karl).
Podríais poner fotos vuestras, que yo no os he visto.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Perbane, tampoco estan tan buenos, no te vayas a hacer ilusiones eh
A mí Karl me parece muy guapo. Pero claro, nadie es nada si lo comparamos con Jorgito.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
No, si es solo curiosidad, además ¿si estuvieran buenos que?
Yo no puedo catar ya nada, por que eso de casarse es una mierda.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Es que si te digo la verdad yo no me acuerdo mucho de su cara , pero si que me acuerdo que de cuerpo estaba bastante bien. Pero bueno, desde que me volvi sudaka pues ya no me quiere asi que prau.
¿Quién es Jorgito?
Yo es que no se quien es quien en esas fotos y no me apetece leerlo para adivinarlo.
Yo soy el del avatar, pero asi no se reconoce nadie y ademas en las fotos salgo peor siempre
En el texto no dicen quienes son, pero en TV FTemplar ha comentado que el calvo es él, y uno de ellos por lo visto es Patapalo.
Pero Bar no se lió con Karl?
Yo ya he puesto antes una foto que pone de manifiesto mi atractivo plurisensorial.
κατασοφíξομαι
oye que si son un poco feos no se xDDDD pf no se quien es la tia q sale en una de las fotos pero ..al menos comparado con otras fotos vuestras que habeis posteado por ahi alguien
Recuerdo que la única foto mía que puse en el patio fue cuando aun salía de botellones por las tardes y todo eso. xddd
I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.
El botellón no es nada cool, ¿verdad?
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Que mdg.
I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.
No me hagas esto gordi.
Pero Bar no se lió con Karl?
A ver, eso es una contradicción.
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)
Es que el germen de mi karlismo en esa época aun estaba por emerger.
Make my body burn.
OcioZero · Condiciones de uso
Seremos feos, pero Angus seguro que sigue siendo virgen anjkasjdasfhfdas,.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.