a ver, lo primero
no me estoy metiendo con las señoras de la limpieza. es más hay trabajos de limpieza especializados que los hacen estas personas, en hospitales, universidades, colegios, empresas etc. de lo cual no tengo nada en contra
mi comentario iba para las familias o personas que contratan mujeres u hombres de la limpieza pudiendo hacerlo perfectamente ellos, y que lo hacen como una imitacion de una clase social superior, cosa que ocurre y mucho, muchisimo. Y no estoy diciendo que todo el mundo que contrate a alguien para limpiar la casa tenga que ser asi :S ya sé que hay gente que tendra unos horarios laborales de mierda asquerosa y que va super agobiado ademas tiene el padre enfermo y 3 bebes de 4 meses y no puede, vale, si esque yo no me metia con este tipo de gente.
saludos
Angus, en mi casa tenemos una señora contratada, que viene 2 veces a la semana, 3 horas. Cobra 10 euros la hora. ¿Crees que la tenemos porque si? ¿Por vagancia? o por sentirnos importantes?
Pues no. Mi madre trabaja 50 horas semanales, mas guardias, se trae pila de curro a casa, y si encima tiene que limpiar la casa, pues no para. Le sale mucho mas rentable pagar 10€/hora a una persona para que lo limpie, y ella, esas 6 horas, las puede dedicar bien a descansar, bien a trabajar.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!