http://www.youtube.com/watch?v=hUcDkxD2HH0
motivada, con estas cosas me darian ganas de pintarme la cara en plan guerrilero, meterme en una selva medio desnudo y lleno de aceite con un metralleta pesada, y empezar a cargarme a los malos.
http://www.youtube.com/watch?v=hUcDkxD2HH0
motivada, con estas cosas me darian ganas de pintarme la cara en plan guerrilero, meterme en una selva medio desnudo y lleno de aceite con un metralleta pesada, y empezar a cargarme a los malos.
The only fan del podcast patientese: 001
Me imagino que tendra modo de juego sin curacion y tal, no? El 1 lo tenia. Y molaba.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Si si claro que lo tiene, es mucho mas REALISTA xDDD..
Aunque tambien es mucho mas para noob, un juego que ademas de ser MUY corto cualquier paquete se puede terminar, siguiendo las tendencias de la ultima moda en juegos....juegos caros, faciles (con puntos de control cada 2 minutos por si eres un paquete y no haces mas que morir), cortos y sobre todo visualmente impactantes al alcance del gran publico. Casi preferia la cutrez esa de ir recogiendo botiquines por el suelo porque al menos los juegos de antes (y esto hablando solo de los primeros call of duty) duraban mas y eran mas jodidos...
Joe, el primer call of duty mola masmola. Me lo he pasado diquititres veces en muy dificil (sin curacion). Y es dios. La unica mision que no me gusta es la del barco, que pareces James Bond ahi, tu solo contra el mundo.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
call of duty modern warfare es dios aparte del shooter mas vendido de la historia.
The only fan del podcast patientese: 001
OcioZero · Condiciones de uso
Ya..lastima que en la vida real si te meten una rafaga de tiros no te cures escondiendote detras de un arbol 10 segundos xDD
Por otra parte el juego muchas escenas visualmente impactantes como esa de escalar por el hielo pero luego te lo terminas en na, yo no he jugado mucho pk andaba liao pero mi hermano se lo pillo hace un par de dias y ya terminado, que hombre en relacion con su precio (aunq nosotros lo pillamos con puntos d la tarjeta) es la ostia q dure tan poco