Cómo me caga los huevos...

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Poblador desde: 26/01/2009

...que en plena crisis económica y escasez de petróleo, acá en México, la gente se compra chingadas camionetonas de 8 cil. como transporte personal. Hace poco mi tío se quedó sin trabajo. Su empresa se fue a pique. Tenía dos coches; un Nissan Sentra y una Suburban. Pos el muy imbécil, para paliar la crisis, vendió el Sentra y se quedó con la Suburban. Menuda bestia. Le pone como 150 pesos de gasolina diarios.

...y así muchos. Los transportes más usados aquí en Sinaloa son la Ford Lobo y la Chevrolet Silverado, ambas de 8cil. Si es que son todos pendejos. A veces llevan a toda la familia en la puta caja. Eso sí, los señores se ven como todos unos pudientes. Hijos de su puta madre.

Imagen de bete
bete

hijos de la chingada!

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de bete
bete

lo que si que es cierto es que hay lo que mas se ven son rancheras. ¿A cuanto anda la gasolina por alla? ya puede estar barata, porque esas bestias tragan...

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de bete
bete

ahi*

como odio no poder editar joder

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...casi 8 pesos el litro. Que vendría a ser como 80c de dolar o 40c de euro ...creo.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Entonces ta barata.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

eso dependera del sueldo medio de alli

saludos

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...el sueldo medio aquí anda entre los 250 y 300 euros. Así que cágate en los pantalones.

Imagen de bete
bete

pues para ese sueldo anda bastante cara, sobre todo considerando lo que gasta un trasto de esos.

Imagen de knightCry
knightCry

joder, es q parece q hablas de caxondeo con esos vocablos. imposible tomarlo en serio

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Sí, así visto es cara.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Poblador desde: 02/11/2009

Y ahora con el apoyo de la SGAE...

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

OcioZero · Condiciones de uso