Os gustan las ensaladas de esas con cosas?

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

http://img17.imageshack.us/img17/8862/ranasp.jpg

ummmmm...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Pues fresca sí que es xd jeje

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Migumgg
Migumgg

Eh, que guay. Ensalada con sorpresa. No me extraña que Florette copie la idea de la sorpresa a Kinder.. pero pa la proxima que lo pongan en una bolsita aparte o algo.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

A mi me gusta con pipas peladas, tomate cherry, queso de cabra de rulo y una vinagreta con vinagre balsámico.

Pero sin rana.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Ensalada césar de bacon. Es la antiensalada, pero

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Turner
Turner

Solo podía ser Girl.

Y su grasa.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Girl
Girl

¿Vamos al Summercase? 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Turner
Turner

Volveré al fib porque flipas, flipas. Bienvenida serías, eso sí, con candado en la nevera. =D

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Girl
Girl

Oye, pues me tienen que revisar la vista y creo que me van a poner gafas, ¿se siguen llevando las Rayban Buddy Holly o será más cool que opte por una gafa sencilla rectangular? 

Imagen de Turner
Turner

Yo me pillaría las buddy holly, pero es verdad que cada vez las estoy viendo menos, quizá están pasando de moda o algo. Yo tengo mis way farer de sol y la verdad es q me la pela que se lleven o que no se lleven... De cualquier manera si te las pillas de pasta quedamos y...

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Si eso es lo más normal del mundo, al menos en mi casa. Aunque somos más de chorizo, jamón, etc.

Imagen de OniLink666
OniLink666
Poblador desde: 10/11/2009

Yo soy el Heroe Hermitaño. ¿Quien va?

La muerte es solo el comienzo.

OcioZero · Condiciones de uso