Me has salido como sugerencia en el faisbok Pero me da cosa agregarte porqeu no soportaria un rechazo
¿Teines Farmville? Si es asi te agrego
Me has salido como sugerencia en el faisbok Pero me da cosa agregarte porqeu no soportaria un rechazo
¿Teines Farmville? Si es asi te agrego
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Girlinton, Girlette, Girlkinson, Girlinthefloor... La no mexicana.
o sea, la gorda
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Esta semana cumple años Mrs Town.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Y la semana qeu viene Franperea
o sea, la gorda
Pues yo he adelgazado unos cuantos kilos.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate para morir.
hostia puta, una semana y caen los 27...
fherperela@ociozero.com
Disfrútalo, es un día muy especial
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
eh tio que no me ha podido conectar que soy my inconstante para hacer colaboraciones de esas y no quiero que me odies T_T
Al menos bájatelo, anda:
http://www.espalzone.com/videojuegos/16071-borderlands-%5Bonline-coopera...
Tío, ayer jugué con unos pavos que te juro que tenían peor IA que las primeras bots del counter, cogían el coche y se chocaban con todo y no sé, daban asco
a ver, esto al foro del borde
fherperela@ociozero.com
Yo los cumplo el 17; ya está cerca el fin. ¡El fin de todos vosotros!
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
hostia puta, una semana y caen los 27...
...¿27 tú, pelonchas? Pensé que eras como de la edad de Marinero o algo así.
PS: ¿Cuántos tiene Marinero?
32 o 33.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
yo el 22 cumplo 21
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
el mio es justo este sabado o el domingo
a ver, vale que no me sepa el cumple de mi padre, pero que tu no te sepas el tuyo hijo de puta
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
es el dia 2 el problema es que nunca suelo saber a que estamos, normalmente en los examenes cuando habia que ponerlo lo ponia aproximado
es el dia 2 el problema es que nunca suelo saber a que estamos, normalmente en los examenes cuando habia que ponerlo lo ponia aproximado
Ok, tu cumple es este lunes. Ni sabado ni domingo. Luego no te enfades si no te felicitan este finde xddd
ajoder te hacia mas jovenzano orionidas
fherperela@ociozero.com
Make my body burn.
OcioZero · Condiciones de uso
gir in town o giliatum? tu preferirias lo segundo so ser percutido
HOLA HOLA MIS DRUGOS