Hoy

37 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Pero que aire de misterio ni que niño muerto, venía medio dormido de la clase de Latín (menudo peñazo) y con prisas que luego tenía que pillar un tren. Por eso no me paré ni a llamarte celtarra o cosas parecidas.

Si es que estamos bien jodidos en deportes, moderados por un catalufo tacaño como él solo y un cani portuxés

De momento no hemos conseguido que Fingor hable, pero no vas a poder ocultar durante mucho más tiempo que eres gordo de solemnidad.

Imagen de Xoso
Xoso
Poblador desde: 26/01/2009

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Ah, pues no se eh, me quede tan flipado cuando vi a un tio a un metro de mí dándome la mano que no me fijé. 

Puto xoso xdd, pero que se te pasó por la cabeza para venir así? xdddddd no veias que no tenia ni idea de quien eras? 

pd: es pálido. 

Imagen de Xoso
Xoso

Porque pisé poco la playa este verano. Los brazos en cambio los tengo más morenos de la bici

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Al menos no era un assassini con un cuchillo oculto; yo que tú tendría más cuidado de ahora en adelante...

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de I too xD
I too xD
Poblador desde: 23/10/2009

Si no iba colocado y semidesnudo entonces no era Xoso.

Aquí falleció Markus Vidalfyre

OcioZero · Condiciones de uso