Putipost nazi del pseudomiércoles {Drei ;)}

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kalidor
Kalidor
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.youtube.com/watch?v=c7g2_D7wA20

Dios, es que todo el vídeo vale más que oro. Entre la cancioncilla católica que transforman en himno gay y la entrevista de Iñaki a sí mismo... pf, me muero. xDDDD

"Bueno, todos mis amigos llevan bigote... Dalí lleva bigote, Stalin llevaba bigote"

"Yo pensaba que había que comerse a todos los animales porque huelen mal y van dejando todas las calles llenas de porquería"

"Pero después pensé que era un puritano y un hippie, y no se puede ir así por la vida"

κατασοφíξομαι

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Pero  ¿eso le ponían a los niños? La entrevista es genial.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de knightCry
knightCry

la voz del tio parece q va a empeza xiribop xiribop en plan skp, no se

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Kalidor
Kalidor

http://www.youtube.com/watch?v=dyNV34HnR9o

Y eso ya es superjebi xDDDD

"Mi libro es mi lucha... el mañana es sólo mío"

κατασοφíξομαι

Imagen de bete
bete

¿Creeis que ahora en España esto sería posible en televisión con todo el correctismo politico de mierda que hay ahora?

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Por qué me habrá recordado al Wyoming...

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Kalidor
Kalidor

¿Creeis que ahora en España esto sería posible en televisión con todo el correctismo politico de mierda que hay ahora?

Pf, difícilmente. Lo más parecido es lo que ha dicho Sinda, el pseudofascismo de Wyoming con su Chiki-Facha.

De todos modos no creo que fuera tanto por la correcsió polística como porque un programa así no interesaría a las cadenas. Es un lástimo.

κατασοφíξομαι

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

joder por culpa de ese en mi casa siempre se decia lo de:

yo soy yo

tú eres tú

quien es más tonto de los dos.

Lo de la bola de cristal fue un punto muy raro, yo creo que no se dieron cuenta del contenido hasta mucho tiempo después.

con frases como :

Viva el mal, viva el capital

Si no quieres ser como ellos, lee

Tienes quince segundos para imaginar... Si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

OcioZero · Condiciones de uso