Universidad a las 7 de la mañana, salida a la 1 pm y a beber unas deliciosas cervezas saliendo en un billar.
Viernes
que les pasa a tus mocos.
Dos horas de prácticas y ale, a ser libre.
7 horas en el aulanet y a ser libre
Yo me voy a por los resultados de mi resonancia magnética, putos 25 minutos dentro de la maquinota esa con el ruido que hace, salí con dolor de cabeza de esa mierda.
¿Por qué te hicieron la resonancia?
joder gordalf, si estuvo con la pierna vendada/escayolada nisesabe de tiempo...
Ah, es cierto, no me acordaba.
Yo ya estoy de fin de semana (ji
Ah, que lo voy a desaprovechar como cada día ok
hazte emo
Karl, utiliza tu imaginación como Lisa para evadirte a un mundo de fantasía...
Joder, la hora esta de las 11:30 es mortal para las tripas. Qué puto hambre.
Sin clase hasta las 3 y saliendo a las 6, coger el bus a y media y llegar a donosti para las 8. Y luego, luego de farra.
Esta espléndida mañana de resaca me ha tocado revisar esto:
http://img387.imageshack.us/img387/5700/rimg0001.jpgjajaja no hay nada mejor que pasar unas horas buscando planos con mas de 15 años, entre cientos de papeles, ordenados por la punta del capullo de algún serdo sin corasón.
Porsupuesto que no he encontrado nada de lo que buscaba, que os pensabais
xDDDDDDDDDDDDDDD
Putos universitarios vividores, despertandoos a horas insanas.
pd: ayer llege a casa a la 1 después de ver a Ensiferum(biennnnnn tercer concierto en 5 días), asi que no veo la puta hora de meterme a la cama.
Pues si, era por la rodilla, que aun sigo de baja, que dicen que no tengo nada roto, pero me duele , y no pienso currar con semejante dolor, a lo más que llego a caminar es a clase que son 3 manzanas y al supermercado, sacar a la perra al parque es un lujo que solo puedo hacer una vez al día...
La rosonancia es bonita, sale mis huesos con los tendones y demás con todo lujo de detalles...
Que te mejores Perbane
Yo me piro de fiesta
La rosonancia es bonita, sale mis huesos con los tendones y demás con todo lujo de detalles...
Mola.
Yo ya estoy de fin de semana con mocos, jaqueca, dolor de garganta y necesito tomar tantos bífidus como José Coronado porque cago agua.
Que te mejores Perbane
Yo me piro de fiesta
...¿tú quién mierdas eres?
PD: Tu madre?
Aqui han abierto una cadena de bares en 2 centros comerciales (es lo malo) que esta cojonuda, granada tapas, una caña decente 1'90 y una tapa con papas fritas incluidas estilo graná, que con dos o tres yo salgo cenao y con sonrisilla (ya no somos lo que fuimos).
salida a la 1 pm y a beber unas deliciosas cervezas saliendo en un billar.
jakjaka ya no :-(
Joder, no he dormida NADA con los putos mocos. Qué puto asco. Joder mierda puta asco joder.
Make my body burn.