Ya me acaban de liar la puta tarde yo que me iba de masajista y a sobar que tengo un sueño de flipar, putos concis de black metaloso.
pd: Marduk rules.
Ya me acaban de liar la puta tarde yo que me iba de masajista y a sobar que tengo un sueño de flipar, putos concis de black metaloso.
pd: Marduk rules.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
Jolín, desde Mayo que no voy a un concierto.
Alain, a trabajar vago!!
Salut!
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Alain, a trabajar vago!!
Salut!
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Alain, a trabajar vago!!
Salut!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nature abhors a gradient
Ostia es como si hubiera visto a 3 troopers a la vez, joder no hagais nunca mas eso que me da mal rollito...
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
naaada, como el niño trabaja se puede permitir ir a conciertos...ninininii
Ah, eso me recuerda que dentro de hora y pico me voy a ver a Ensiferum.
OcioZero · Condiciones de uso
naaada, como el niño trabaja se puede permitir ir a conciertos...ninininii
HOLA HOLA MIS DRUGOS