Ya que en el taller pasan de mi,Aqui os dejo mi historia para que me digais si tiene faltas o si es buenaa o si la tengo que mejorar,ya esta registrada a mi nombre en el regristo municipal,solo tengoo que sacarme los estudioss superiores y la llevare a TV^^.
Colmillo
1. El comienzo
En Nueva York, en un lugar llamado la agencia, en una de sus habitaciones un tigre antropomorfo llamado Colmillo vestido de cuero está tumbado en la cama.
Colmillo: Hola soy Colmillo, y os preguntareis quién soy. Para contestaros a esto tengo que retroceder 28 años atrás...
Nueva York, 1981 una joven pareja recién casada llamados Louis y Sofie llegan a su nueva casa del bosque.
Louis: ¿Te gusta la casa cariño?
Sofie: Si, es muy bonita.
Louis: Seremos muy felices.
7 meses después nací yo.
Sofie: ¿No es precioso?
Louis: Si que lo es. Se parece a ti.
Os preguntareis porque no soy un tigre, los mutantes animales tenemos dos formas: la humana para pasar desapercibidos y la animal para poder luchar.
Un día Louis fue a cortar leña y mi madre se quedó conmigo, yo estornudé y me convertí en un tigre. Mi madre se asustó, porque en esa época los mutantes estaban muy perseguidos. Mi madre fue a quemar la casa, pero en ese momento llegó Louis y forcejearon los dos hasta que Louis se quemó con la antorcha que llevaba Sofie. Él para no incendiar la casa se fue al lago. Mi madre entonces sacó un puñal y yo instintivamente le intercepte la mano y la lancé por la ventana y la choqué contra un árbol.
Sofie: Es muy fuerte, no podré con él así que tendré que vender mi alma al diablo para tener suficiente poder.
Sofie fue al fondo del bosque con un cáliz de oro, se corto la mano y dejó caer la sangre en el cáliz e hizo un cántico en hebreo. El diablo apareció, pero no es como todos lo imagináis, es una cabra antropomorfa de plje marrón canela con alas de cuero marrón, una cola marrón puntiaguda, unos cuernos de gacela, con piernas humanas y con pezuñas plateadas y la cara canela que mostraba que en su época fue un bello ángel.
Lucifer:¿Que buscas del dador de la luz?.
Sofie se quedo prendada de el nada mas verle y respondió temblorosa:
Sofie:Quiero poder para proteger al mundo de la amenaza de los mutantes.
El también quedo prendado de su belleza y la hizo su reina,transportándolos a ambos al infierno en su sala del trono.
Sofie: ahora podemos acabar con ellos-dijo enérgica
Lucifer:No ya habrán escapado y yo no puedo detectar a ningún cazador de monstruos.
Sofie: ¿cazadores?-dijo sorprendida
Se me olvido mencionar que cazamos monstruos y no nos pueden rastrear porque al nacer no tañan en el fémur un escudo protector que hace que el diablo no nos pueda ver en la tierra.
Lucio pues ese es el verdadero nombre de mi padre, me recogió aun con dolor de las quemaduras.
Lucio: vamos Jesús es hora de ir a nuestro verdadero hogar la agencia, allí te enseñare a defenderte y serás fuerte para defenderte de los peligros que vendrán.
Nueva York,18 años después se ve a un joven aparcando su harley davinson en un callejón.
Jesús : uff Esta misión de matar arpías me ha dejado molido.
De pronto sonó el móvil de Jesús, era lucio para asignarle otra misión.
Jesús: si Papa ¿Que pasa ahora se ha caído el bote de nocillla al suelo?-dije sarcástico.
Lucio: muy gracioso, ha aterrizado un ovni en Asia.
Jesús:¿Amistosos?-pregunte serio
Lucio: me temo que no
Jesús: ahora voy.
Entre en el callejón y me transforme, del chico que había entrado no quedaba nada,en su lugar había un tigre antropomorfo vestido con una chupa de cuero negro sin mangas, pantalones de cuero negro, botas de motero negras y guantes de motero negros sin dedos.
Colmillo: ya puedes transportarme Papa-dijo en voz grave, ya que al cambiar nos cambia el tono de la voz y crecemos 10 cm mas.
Lucio con un hechizo me trasporto a Asia mas concreta mente a persia,al lado de la nave aun cerrada.
Colmillo:¿Que hago?, llamo a la puerta-dije riéndome.
Llame a la puerta y dije:
Colmillo: perdonen babosas espaciales aquí les traigo la pizza de peperoni que pidieron-dije burlón.
La nave se abrió y de ella salieron tres seres serpentinos de color morado, con brazos robustos de garras afiladas color morado y una cabeza de iguana con la lengua senperteante.
Capitán Yort:valla ya tardaba la tierra en enviar a un supuesto superhéroe a buscarnos.
Colmillo: sois una avanzadilla verdad.
Teniente Kaly:así es ¿que harás?-dijo en tono amenazante.
Al contrario de toda razón incluso de la mía propia dije:
Colmillo: os ayudare a conquistar Persia-dije en tono maquiavélico
Comandante Irik:¿Y si no?-dijo retante
Colmillo: os matare y lo haré solo-dije tocando la espada que tenia a mi espalda.
Capitán Yort:De acuerdo aceptamos-dijo estrechando su repugnante mano con la mía.
En 10 minutos llegamos al palacio persa era muy parecido al palacio del sultán de aladin, yo abrí la pesada puerta que normalmente abrían 3 o 4 hombres sin esfuerzo empujando con las dos manos, en el palacio habían 20 guardias,10 en la derecha y 10 en la izquierda y en el fondo en su trono sentados los reyes junto con su hijo pequeño de 10 años. Corrí a la velocidad del rayo pasando el pasillo con la espada en la mano,al parar los soldados cayeron muertos.
Me puse delante de los reyes y saque mis 2 pistolas ametralladoras y los apunte en la cabeza a cada uno y dije:
Colmillo: adiós-y dispare mandándolos con el llanto del príncipe como melodía.
P. Ikaris:padre, madre noooooooooooooooooooooooooo
Colmillo: tranquilo chico pronto te reunirás con ellos -dije apuntándole a la cabeza, pero antes de disparar me paso algo como si hubiera despertado de una pesadilla solté el arma.
Colmillo: traedme a mí mujer, esta en nueva york se llama rosa ,buscadla-grite.
A las 10 horas me trajeron a rosa, en los días que pasaron no me dijo nada no podía ni yo sabia que le iba a decir, al décimo día me hablo.
Rosa:¿Porque lo hiciste?-dijo en tono inquisidor
Colmillo: no lo se, esto e parece una pesadilla que no puedo olvidar-dije golpeando la pared.
Los aliens lo habían oído todo desde la puerta y decidieron matarme uno con su rifle láser disparo y rosa al ver el destello me aparto y lo recibió ella muriendo en el acto.
Colmillo: no rosa, tu no-dije llorando abrazando su cuerpo inerte.
El alíen me apunto a la cabeza con su arma yo gracia a mis sentidos agudizados lo oí y con mi fuerza cogí el rifle y con el le atravesé la cabeza antes de que me disparara. El otro intento huir yo lance la espada y esta le atravesó el corazón.
En los balcones el viejo mayordomo intentaba apunta con un viejo rifle al capitán de los alíen que iba a matar al príncipe.
Abdul:Maldita vejez, si fuera mas joven podría salvar al príncipe-dijo impotente.
Yo me puse detrás de el y cogí el rifle el desconfiaba de mi.
Colmillo: no temas, yo quiero venganza también contra ellos - dije apuntando al capitán, dispare la bala salió y le dio en la cabeza justo después de que saltara contra el príncipe, cayo muerto.
Colmillo: no le digas nunca lo que hice por el y cuidadlo, un día volveré y le pediré disculpas por todo-dije dándole el rifle.
Colmillo: una ultima cosa enterrad a rosa como una heroína se lo merece es la única en todo esto que es inocente-dije saltando por la ventana del palacio, huyendo hacia América.
Abdul llego donde el príncipe y dijo:
Abdul:¿Que haremos ahora excelencia?-dijo aturdido
Ikaris llorando dijo: juro que me vengare de ese tigre le haré pagar por tantas muertes aunque sea lo ultimo que haga.-dijo haciendo la promesa.
Total 10 años han pasado de eso y lucho por la redención aunque no lo tengo fácil, mi madre cada vez envía mas demonios a la tierra, soy buscado por todas las agencias de seguridad del mundo y por si fuera poco el príncipe ha puesto precio a mi cabeza, pero no me rendiré pues esa es mi meta.
Bueno querido lector espero que te haya gustado mi historia de ser así no temas pues no acaba aquí, Hasta la próxima.
Escrito: por bat-boy(J.CH)
Bueno hombre, dice el mismo Stan Lee que la mejor manera de aprender a escribir es leyendo libros. No cómics, no televisión, sino libros.
No soy un culto de la materia, pero sé lo básico. Me encantaría que más gente me ayudara a darte retroalimentación pero aquí va. Intentaré empezar por lo básico.
Cuando escribes tienes que escoger el formato de guión o el de libro. El de guión explica acciones, diálogos de los personajes con sus reacciones antes de sus líneas y todo lo que necesites para actuar. El guión de cómic además describe cómo ser el dibujo y las viñetas por página así como su órden. Del de cine no sé demasiado. Ejemplo:
Baticueva. Batman está frente a la computadora.
Batman (narrando): Mis padres no me darán regalo de navidad... ¡¡PORQUE ESTAN MUEEEEEERTOS!!
Batman (Enojado): ¡Soy el maldito Batman!
Alfred entra en cuadro sosteniendo una charola.
Alfred: Lo sé, señor.
El libro tiende a explicar todo de manera más detallada y artística, para crear sensaciones al lector. Ejemplo:
Miró por la ventana, mientras el sol le bañaba la cara. Suspiró cómo si la luz fuera viento helado. Se acomodó el cabello tras la oreja y volteó hacia él.
- Soy el maldito Batman.- le dijo a Alfred, frunciendo el entrecejo.
- Lo sé señor.- respondió el mayordomo, con una seriedad absoluta.
Aquí lo que tu has hecho es mezclar las técnicas como si les contaras a tus amigos lo que tienes planeado. Se siente cómo un borrador de una obra que no has hecho aún. Pese a eso tiene más aire de guión. Aún asi la narración no es buena.
Bien, pasando a otro tema el ritmo de la historia tampoco es correcto. Va demasiado acelerado. Además sólo hay conflicto, hay muchas cosas que salen de la nada (cómo el estornudo o "venderé mi alma al diablo"). En cuanto a las descripciones, aquí sobretodo hablando del diablo, tiendes mucho a ser redundante (por ejemplo lo de "cabello marrón, alas marrones, pecho marrón") cuando podrías resumir aquello en "cabello, alas y pecho marrones" o "cabello marrón, alas del mismo color y pecho que combinaba". Además de eso, nunca debes comparar algo de tu historia con elementos de alguna otra, en este caso el palacio persa que describes cómo parecido al de Aladin.
En cuanto a los personajes, no parecen tener motivación por sus acciones. Son personajes cuya única caracteristica es hacerse el badass.
En cuanto al concepto, incluyes demasiadas cosas de un sólo jalón. En un sólo capitulo vemos demonios, mutantes antropomorfos, aliens, sin que se expliquen los trasfondos, el cómo y porqué de su existencia/presencia.
Entiendo que en los cómics estemos acostumbradísimos a ver a un hombre en armadura ayudado por un dios nórdico peleando contra aliens, pero eso porque se ha previsto y construido una historia detrás de todo ello y, aunque en descripción suene absurdo, mantiene coherencia gracias a ello mismo.
Pues eso, espero haberte sido de ayuda.
FReeLaND: Viva la Revolución