Destino Infantil & Juvenil septiembre 2009

Imagen de Rana Gustavo

¡El maestro del miedo R. L. Stine nos invita a descubrir una nueva y terrorífica aventura!

Horrorland es la nueva colección de terror para niños. Cada uno de los títulos de esta colección tiene un protagonista distinto que vivirá una historia aterradora: muñecos ventrílocuos que intentan atacarles, máscaras que cobran vida, seres ancestrales que se niegan a morir... Al final de la historia, cada uno de ellos recibirá una invitación para entrar en el parque de atracciones Horrorland… del

 

H1. La venganza del muñeco viviente

 

¡Mira al miedo a la cara! Britney Crosby piensa que su primo Ethan es un chico muy raro, y tiene razón. Ethan no deja de molestar a Britney con su muñeco de ventrílocuo. ¡Y el muñeco también trama hacerle algo a Britney! Además, a alguien le van a ofrecer unas vacaciones pagadas en un “parque de alaridos”. ¿Una semana entera gratis? ¡Tendrías que ser muy tonto para decir que no!

 

HORRORLAND 1. LA VENGANZA DEL MUÑECO VIVIENTE

ISBN 978-84-08-08754-0 • 13 x 9,5 cm / 144 pp. • PVP c/IVA 7,95 euros • RÚSTICA

 

 

H2. Terror en las profundidades

 

¡Nada si te atreves! Billy y Sheena siempre esperan vivir una gran aventura cuando van con su tío, el Dr. Deep, a bordo de su barco con la última tecnología. Lo que no esperan es acabar buscando un tesoro que les va a llevar a conocer un capitán de doscientos años… ¡que se niega a quedarse muerto! Justo cuando piensan que la marea ha vuelto a bajar, Billy y Sheena se encuentran involucrados en un misterio muy peligroso.

 

HORRORLAND 2. TERROR EN LAS PROFUNDIDADES

ISBN 978-84-08-08755-7 • 13 x 9,5 cm / 144 pp. • PVP c/IVA 7,95 euros • RÚSTICA

 

 

H3. ¡Sangre de monstruo para desayunar!

 

¡Come y corre! Para un atleta como Matt Daniels, el desayuno es la comida más importante del día. También es la más peligrosa. Eso es porque alguien está a punto de hacerle una mala pasada. La receta es muy sencilla: sólo hay que añadir Sangre de Monstruo. Por otro lado, Matt recibe una invitación sorpresa que le causará incluso más problemas…

 

HORRORLAND 3. ¡SANGRE DE MONSTRUO PARA DESAYUNAR!

ISBN 978-84-08-08756-4 • 13 x 9,5 cm / 144 pp. • PVP c/IVA 7,95 euros • RÚSTICA

 

 

H4. El grito de la máscara perdida

 

¡Enfréntate a tus miedos! ¿Qué va a hacer Carly Beth en Halloween? ¡MORIRSE DE MIEDO! Por la noche, una máscara verde y espantosa empieza a llamarla misteriosamente… y a las máscaras verdes y espantosas no les gusta que las ignoren. Si Carly Beth consigue salir con vida después de pasar la noche en el parque temático, a lo mejor puede disfrutar de sus vacaciones. ¡O no! En Horrorland, todas las noches son Halloween. ¿Y esas máscaras? ¡En realidad son todo menos máscaras!

 

HORRORLAND 4. EL GRITO DE LA MÁSCARA PERDIDA

ISBN 978-84-08-08757-1 • 13 x 9,5 cm / 144 pp. • PVP c/IVA 7,95 euros • RÚSTICA

 

 

La isla del tesoro

 

El clásico de R. L. Stevenson libremente adaptado por Geronimo Stilton

 

Todo empezó con un viejo baúl de marinero y el mapa de un misterioso tesoro… Jim, el joven protagonista, decide lanzarse a la aventura embarcándose en la goleta la Hispaniola, en busca de una isla misteriosa…

 

A partir de 8 años.

 

GERONIMO STILTON. LA ISLA DEL TESORO

ISBN 978-84-08-08561-4 • 13 x 19,3 cm / 224 pp. • PVP c/IVA 13,95 euros • CARTONÉ CON SOBRECUBIERTA

 

 

Cazadores de sombras 2. Ciudad de ceniza

 

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?

 

En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.

 

A partir de 14 años.

 

CAZADORES DE SOMBRAS 2. CIUDAD DE CENIZA

ISBN 978-84-08-08753-3 • 14,7 x 21 cm / 192 pp. • PVP c/IVA 17,95 euros • CARTONÉ CON SOBRECUBIERTA

 

 

Tea Stilton 4. Misterio en París

 

Las chicas del Club de Tea tienen un nuevo misterio por resolver… ¡en París!

 

¿Qué secreto se oculta tras el robo de la colección de moda de Julie? Las chicas del Club de Tea van a París de vacaciones, pero allí tendrán que enfrentarse a un nuevo e inquietante misterio. Para resolverlo, nuestras amigas darán caza al ladrón bajo las sombras de la Torre Eiffel.

 

A partir de 8 años

 

TEA STILTON 4. MISTERIO EN PARÍS

ISBN 978-84-08-08798-4 • 15 x 21 cm / 228 pp. • PVP c/IVA 13,95 euros • CARTONÉ CON SOBRECUBIERTA

 

 

Arcanus 8. Nel habla con los espíritus

 

Una nueva entrega de Arcanus: doce elegidos para salvar el mundo.

 

El espíritu de la madre de Nel se le aparece en sueños y le aconseja que se aleje de su Bolivia natal. El muchacho, sin dudarlo, emprende un largo viaje sin saber que en su camino se tropezará con los Arcanus. Desde ese momento, su vida dará un cambio tan radical que ni siquiera un ejército de insectos robóticos podrá detenerle. Y eso no es más que el principio…

 

A partir de 9 años.

 

ARCANUS 8. NEL HABLA CON LOS ESPÍRITUS

ISBN 978-84-08-08731-1 • 14,7 x 21 cm / 180 pp. • PVP c/IVA 8,95 euros • FLEXIBOOK

Espacio patrocinado por

Nocte - Asociación Española de Escritores de Terror

http://www.nocte.es/

 OcioZero · Condiciones de uso