Propuestas Booket para marzo

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta su autor y su libro del mes

Autor del mes

 

Eduardo Punset (Barcelona, 1936) es abogado, economista y profesor universitario. Ha alternado su actividad política con colaboraciones como periodista económico en la BBC y The Economist. Es autor, entre otros libros de El alma está en el cerebro, Cara a cara con la vida, la mente y el Universo y El viaje a la felicidad, verdaderos acontecimientos editoriales. Durante once años dirigió y presentó el programa Redes, un referente de la comprensión pública de la ciencia. En el 2006 recibió el Premio Rey Jaime I de divulgación científica.

 

El viaje al amor

Eduardo Punset

 

Una aproximación revolucionaria a la más poderosa de todas las emociones: el amor

 

Los secretos del amor se habían interpretado siempre desde los campos de la moral o la literatura, pero hoy empezamos a saber que se mueve por causas evolutivas y biológicas extremadamente precisas. La revolución tecnológica está permitiendo, por primera vez en la historia de la evolución, que la ciencia aborde los secretos del amor. Ahora resulta que los ciegos éramos nosotros.

 

¿Te atreverías a decir que el amor no es importante en tu vida? www.elviajealamor.com

 

 

Libro del mes

 

El tercer secreto

Steve Berry

 

El secreto mejor guardado de la iglesia católica.

 

Fátima, 1917. La Virgen María se aparece a tres niños y les hace tres revelaciones: la primera presagia la II Guerra Mundial, la segunda, la conversión de Rusia. En el año 2000 Juan Pablo II desvela por fin el tercer secreto: el atentado fallido contra el Papa. Sin embargo, algo indica que un mensaje mucho más importante sigue oculto. El sacerdote que tradujo la profecía sabe la verdad.

 OcioZero · Condiciones de uso