Disponible para Kindle La fábula de la palabra perdida
Ya está disponible para su compra en Amazon la novela de Jacobo Feijoo ilustrada por Judit PV, Ana Castiñeiras y David Fajardo.
Todos los conceptos de la Humanidad son creados en una biblioteca fantástica conocida como La Gran Biblioteca del Logos. Ahí crean palabras, ideas y vocablos. Un día, por error, se pierde una palabra. Esto crea un grave problema conceptual en toda la Humanidad, pues existe una idea que carece de vocablo que la defina.
A partir de ahí, una serie de personajes pintorescos, en una ambientación humorística, van haciendo su aparición mientras se busca desesperadamente una solución para tal problema. El ritmo, caótico y trepidante, arrastrará al lector desde el principio.
"La fábula de la palabra perdida" es una novela de humor, ideal para público juvenil, pues exalta el idioma castellano y logra explicar muchas de las figuras literarias con fina ironía. Los adultos podrán leer entre líneas una sutil crítica a valores consagrados en la sociedad actual.
Si el lector quiere leer por primera vez un Terry Pratchett a la española, ésta es la gran oportunidad.
Más información en http://www.amazon.com/dp/B00EFCDGE6/ref=rdr_kindle_ext_tmb
- Inicie sesión para enviar comentarios