Novedades Plaza & Janés septiembre 2013

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus novedades para este mes

 

Dispara, yo ya estoy muerto

Julia Navarro

Hay momentos en la vida en los que la única manera de salvarse a uno mismo es muriendo o matando.

A finales del siglo xix, durante la última etapa zarista, los Zucker, perseguidos por su condición de judíos, tienen que abandonar Rusia huyendo del horror y la sinrazón. A su llegada a la Tierra Prometida, Samuel Zucker adquiere las tierras de los Ziad, una familia árabe encabezada por Ahmed. Entre él y Samuel nace un fuerte vínculo, una sólida amistad que, por encima de las diferencias religiosas y políticas, se mantiene generación tras generación.

Con las amenazas, la sed de venganza y muchas pasiones desatadas como telón de fondo, las vidas entrecruzadas de los Zucker y los Ziad conforman un mosaico de traiciones y sufrimientos, de amores posibles e imposibles, al tiempo que plasman la gran aventura de vivir y convivir en un territorio marcado por la intolerancia.

Intensa y conmovedora crónica de dos sagas familiares, la nueva y esperadísima novela de Julia Navarro nos adentra en las vidas de personas con nombres y apellidos, que luchan por alcanzar sus sueños, y que son responsables de su propio destino.

Colección: Éxitos

Páginas: 912

Temática: Novela

ISBN 978-84-01-35469-4

Precio: 22,90 e

 

Terapia de riesgo

Amàlia Lafuente

Poco después de la fastuosa inauguración del nuevo Hospital del Mediterráneo, la clínica se empaña de misterio tras la desaparición de Manuel Lucena, uno de sus técnicos de laboratorio. La depresión que sufría a causa de la muerte de su esposa induce a la policía a pensar en un posible suicidio. Sin embargo, dos colegas del laboratorio se niegan a aceptar esta versión.

Mark Günej emprende una indagación para desenmascarar la verdad velada que esconden los muros de este centro y que apunta hacia la existencia de una línea de investigación oculta. Convence a la doctora Diana Cladellas, esposa de uno de los cirujanos estéticos, a sumarse a esta encrucijada que los enfrentará a un universo con pocos escrúpulos, capaz de transgredir las reglas de su profesión. A pesar de las inseguridades profesionales que acarrea, Diana se involucrará totalmente en esta «terapia de riesgo», hasta el punto de poner en juego su puesto de trabajo, la relación con su marido y hasta su propia vida.

Una novela fascinante que combina la intriga con la reflexión perspicaz sobre la ambición desmesurada de los investigadores, la obsesión por el envejecimiento y el culto al cuerpo.

Traducción: Ángeles Leiva Morales

Colección: Éxitos

Páginas: 432

Temática: Novela

ISBN 978-84-01-35477-9

Precio: 18,90 e

 

El amor es todo menos sencillo

Tammara Webber

Romántica y adictiva… la novela que te hará vivir toda la pasión y la intensidad del primer gran amor.

«Respiré hondo y exhalé despacio antes de darme la vuelta… Era Lucas. Su mirada era penetrante y el pulso me martilleaba bajo su silencioso escrutinio.

No recordaba la última vez que había sentido un deseo tan puro e indescriptible.» Lucas es el desconocido que salvó a Jacqueline de una agresión a manos de otro estudiante. Ella nunca se había fijado en este misterioso chico sexy y tatuado, pero desde entonces se lo encuentra por todas partes. La atracción entre ellos es inmediata y arrolladora. Pero ¿puede Jacqueline confiar en él o acabarán los secretos de Lucas interponiéndose entre ellos? Juntos lucharán contra el dolor y la culpabilidad, pero también descubrirán el poder inesperado del amor.

Traducción: Mª del Puerto Barruetabeña Díez

Colección: Narrativa Femenina

Páginas: 320

Temática: Novela

ISBN 978-84-01-35487-8

Precio: 15,90 e

 

Luces del sur

Danielle Steel

Danielle Steel nos trae una historia sobre perdón, amor y traición, ambientada en el seno de una familia adinerada y tradicional del sur de Estados Unidos.

Hace más de una década que Alexa Hamilton partió de Charleston sin trabajo, con una hija pequeña y el corazón hecho añicos. Ahora es una prestigiosa abogada neoyorquina que se enfrenta al caso más importante de su carrera: la acusación de un presunto asesino en serie.

Durante la investigación, la hija de Alexa comienza a recibir amenazas de alguien que la vigila. A pesar de haber cortado todo contacto con su ex marido, Alexa se traga el orgullo y le pide que se lleve a la joven a vivir con él una temporada a Charleston, donde estará a salvo. Tom Beaumont no ha cambiado nada, sigue siendo el caballero apuesto y atractivo al que Alexa una vez adoró, pero con una diferencia fundamental: hace mucho que se arrepiente de haber abandonado a la mujer de su vida y ahora quiere recuperarla a toda costa.

Traducción: Laura Rins Calahorra

Colección: Narrativa Femenina

Páginas: 368

Temática: Novela

ISBN 978-84-01-38471-4

Precio: 21,90 e

 

Un caballero siempre es discreto

Juliana Gray

En la segunda entrega de «Romances a la luz de la luna» regresamos a la magia de la campiña italiana, el escenario de encuentros pasionales y tentaciones clandestinas.

Hace seis años, Lilibet Harewood y lord Roland Penhallow estaban enamorados, pero él se vio obligado a abandonarla sin decir una palabra. Tras mucho tiempo sin noticias suyas, Lilibet cedió a las presiones familiares y se casó con lord Somerton, un hombre cruel con el que tuvo un niño.

Ahora Lilibet ha decidido huir con su hijo, de cinco años, a un castillo italiano, donde piensa permanecer oculta. Entretanto, ante una peliaguda situación personal, Roland opta por alejarse de Londres y retirarse por una temporada a la Toscana.

Ni Roland ni Lilibet se imaginaban que sus caminos volverían a encontrarse. Mientras ella lucha por comportarse como una dama, él no está dispuesto a dejar pasar esta nueva oportunidad de recuperar a la mujer que nunca ha dejado de amar.

 

Instinto criminal

Crimen e Investigación

La realidad supera a la ficción

¿Qué hace que un asesino en serie cometa crímenes espantosos? ¿Cuáles son las armas de las que disponen las fuerzas de seguridad para perseguir y atrapar a los asesinos? ¿Cómo se desarrollan los juicios que permiten encarcelar a estos peligrosos criminales? de Gein, Charles Manson, el Asesino de la Baraja, el Estrangulador de Boston, la Dalia Negra, el asesino del Zodiaco… Instinto criminal es un fascinante recorrido por casos reales, extranjeros y españoles, de crímenes que han conmocionado al mundo. En cada uno de estos veinte capítulos, el lector se adentrará en la mente de los asesinos y conocerá los detalles de los asesinatos más famosos, desde todos los puntos de vista: el policial, el criminalístico, el psicológico y el jurídico.

Un escalofriante descenso a los infiernos de la mano de las mentes que cometieron algunos de los crímenes más conocidos de la historia reciente.

Colección: Obras Diversas

Páginas: 432

Temática: Crímenes

ISBN 978-84-01-34666-8

Precio: 18,90 e

 OcioZero · Condiciones de uso