Novedades Planeta de libros octubre 2012

Imagen de Rana Gustavo

 El sello nos presenta sus principales novedades

 

Cierra los ojos y mírame

Manuel Enríquez Turiño | Ana Galán

Tras un grave accidente de coche, David recibe la noticia de que se ha quedado ciego y se encuentra sumergido en un mundo de sombras donde deberá aprender a comer, a vestirse, a leer e intentar armarse de valor para regresar a la facultad acompañado de su bastón blanco que tanto aborrece. Su vida ha dado un cambio rotundo y poco a poco tendrá que aprender a valerse por si mismo con la ayuda de un perro guía, que lo llevará a conocer a Blanca.

Blanca, junto con su familia, ha adiestrado a Kits, el perro lazarillo de David. Blanca y David entablan amistad y poco a poco les va a unir algo más que Kits. Pero la vida no es tan fácil, los cuentos no siempre tienen fi nal feliz, su relación no tiene ningún futuro o… quizás, sí.

 

 

Trenes

Viajes legendarios

Philip Steele

Abre este libro para conocer la interesante historia del tren, desde la invención de las locomotoras de vapor hasta la avanzada tecnología de los ferrocarriles de alta velocidad. Extiende las páginas y levanta las solapas para ver el interior de trenes icónicos, como el Orient-Express o el Indian Pacifi c, y a sus pasajeros, entre ellos Robert Stephenson y Agatha Christie. Descubre verdaderas proezas de la ingeniería y los inventos que han dejado huella en este libro imprescindible para cualquier entusiasta de los trenes.

17.95 €

 

 

Animales en peligro de extinción

Sandrine Silhol | Gaëlle Guérive

Emprende con nosotros un viaje extraordinario que nos llevará a descubrir 34 especies excepcionales y a conocer algunos de los animales más singulares y a la vez más amenazados del planeta. Un libro de gran formato, repleto de fotografías realizadas por prestigiosos fotógrafos y complementadas con unas magníficas ilustraciones que invitan a los jóvenes a conocer todos los detalles de las especies que actualmente están en peligro de extinción.

19.95 €

 

Geronimo Stilton

Séptimo Viaje al Reino de la Fantasía

¡Descubre el perfume de los sueños y el tufo de las pesadillas!

Geronimo Stilton

19.95 €

 

 

El tesoro del pirata fantasma

Tenebrosa Tenebrax 3

Geronimo Stilton

8.95 €

 

 

El templo del rubí de fuego

Geronimo Stilton 48

Geronimo Stilton

8.95 €

 

 

El primer samurái

Geronimo Stilton

11.95 €

 

 

El desafío final

The 39 Clues 10

Margaret Peterson Haddix

Amy y Dan ya no pueden más: además de ser los primeros en encontrar las 39 pistas, deben intentar reconciliar a toda la familia Cahill. Pero hay un secreto que los Madrigal no les han contado y que podría costarles todo lo que han conseguido... Los Cahill son la familia más poderosa del mundo. El secreto de su poder se encuentra escondido por el mundo bajo la forma de 39 Pistas.

11.95 €

 

 

El caldero oscuro

Buscafieras. Elige tu destino

Adam Blade

El diabólico brujo Malvel le ha robado el caldero mágico a Aduro, y ahora, sus poderes oscuros son cada vez más peligrosos. ¿Te sientes capaz de vencer a estas espeluznantes Fieras y devolver el caldero a Aduro? Tom y Elena te acompañarán, pero ten cuidado, si no eliges el camino correcto, tu misión habrá fracasado. ¡Enfréntate a las Fieras. Vence a la Magia!

7.95 €

 

 

Guinness World Records 2013

Vuelve el libro de los récords con nuevas y alucinantes hazañas. Animales espectaculares, récords deportivos, colecciones increíbles, curiosidades del espacio… Todo esto y mucho más… ¡en el libro más famoso del mundo! Este año, descubre un libro realmente explosivo.

24.95 €

 

 

El nuevo TEO 3D

Un día con Teo

Violeta Denou

6.95 €

 

 

La familia de Teo

Violeta Denou

6.95 €

 

 

En la granja de Teo

Violeta Denou

6.95 €

 

 

El cumpleaños de Teo

Violeta Denou

6.95 €

 

 

Jelly Jamm. Radio Goomo

Vodka Capital, S. L.

Goomo se encuentra un trasto whamma jamma que acaba de caer de un árbol y al activarlo suena una música genial. Pero sus amigos no opinan lo mismo y deciden que el trasto debe desaparecer. ¿Cómo encontrarán una música que guste a todos?

11.95 €

 

 

 

 

Jelly Jamm. Reina Rita

Vodka Capital, S. L.

La Reina de Jammbo ha decidido tomarse unas vacaciones y el Rey le ha ofrecido a Rita jugar a ser reina por unos días. La niña está muy emocionada con su nuevo cargo e invita a sus amigos al castillo. Sin embargo, Rita es una reina muy mandona y los juegos que inventa sólo la divierten a ella. ¿Cómo podrá solucionarlo y encontrar una actividad que les guste a todos?

11.95 €

 

 

La Cenicienta

Mis primeros cuentos clásicos

YOYO

6.95 €

 

 

La sirenita

Mis primeros cuentos clásicos

YOYO

6.95 €

 

 

El libro de la selva

Mis primeros cuentos clásicos

YOYO

6.95 €

 

 

La Bella y la Bestia

YOYO

6.95 €

 

 

Caras divertidas de los cuentos

Jonathan Lambert

Colócale al hada madrina sus gafas o prueba cómo le quedan unos labios bien rojos al gigante. ¡Hay un montón de combinaciones distintas!

11.95 €

 OcioZero · Condiciones de uso