Canción de Hielo y Fuego estará en la Hispacón
Los dragones llevan danzando unos meses ya pero los días 12 y 13 de octubre lo harán con más fuerza en Urnieta. A continuación os comentamos las actividades en torno a Canción de Hielo y Fuego.
El viernes 12 de octubre, sobre las 20:00 en la plaza del Ayuntamiento y en pleno Sagardo Eguna, dará comienzo un trivial por parejas sobre Canción de Hielo y Fuego. Demostrad que sois los que más conocéis sobre la saga de George R. R. Martin para conseguir estupendos premios.
Cuando termine el Sagardo Eguna, se proyectará el capítulo de la segunda temporada de la serie de TV "Aguas Negras" por cortesía de Canal + en Sarobe. Este auditorio tiene una capacidad para 110 personas y tendrán preferencia los inscritos.
El sábado 13 de octubre de once de la mañana a ocho de la tarde te podrás fotografiar en el Trono de Hierro de Canal + gracias a la colaboración y patrocinio de la editorial Gigamesh. Por la mañana, Susana Vallejo moderará una mesa redonda donde se debatirá sobre el por qué gusta tanto la saga, con la participación de Alejo Cuervo.
Y por la noche, en la actuación de Duendelirium se esconderá una sorpresa muy agradable relacionada con la saga.
- Inicie sesión para enviar comentarios