Novedades Destino y Planeta Infantil junio 2012

Imagen de Rana Gustavo

Aquí llegan las novedades para este mes para los más jóvenes

 

Abrázame fuerte

Silvia, Estela, Bea y Ana son las Princess. Un grupo de amigas que pensaban que estaban tan unidas que jamás se pelearín por nada. Hasta que una cita de Messenger, un perro llamado Atreyu, un graffiti, una entrada en un blog y una canción cambiarán sus vidas para siempre. Juntas descubrirán el amor y lo fácil que es hacer feliz a alguien con un simple y fuerte abrazo.

Adolescencia, amor, amigos, Messenger… Abrázame Fuerte tienes todos los ingredientes para atrapar a los lectores jóvenes. Una historia fresca, moderna que representa a una generación que ha crecido en la era tecnológica y que está en una de las etapas más vertiginosas de la vida: la adolescencia.

La historia de cuatro amigas, unidas por una gran amistad que empiezan a descubrir los entresijos de la etapa adulta y se ven inmersas en las situaciones típicas de la edad: broncas con los padres, mentiras, amores, mensajes románticos…

 

Flipando en colores

Eto Mori

Hola, soy Makoto Kobayashi. Bueno, no es que lo «sea», digamos más bien que me ha «tocado» su cuerpo en la lotería celestial. ¿Me explico? A ver, mientras Makoto se debatía entre la vida y la muerte, yo iba camino del cielo. Entonces se me apareció un ángel muy vacilón y exclamó algo así como: «¡Hoy es tu día de suerte, chaval!». Había ganado una segunda oportunidad y tendría un cuerpo nuevo, precisamente el de Makoto, un adolescente bajito, feúcho y antisocial. La bomba, vamos. Pero voy a aprovechar mi ocasión: Se van a quedar todos flipando en colores con el nuevo Makoto…

11.95 €

 

 

El Azote del Trueno

Las Fieras Fútbol Club 15

Joachim Masannek

Me llamo Nerv y mi nombre es mi destino. Si no sois unos gallinas, venid conmigo al estadio de los estadios, a la liga de los mejores, al Certamen futbolístico Freestyle. Pero os aviso, al Azote del Trueno uno no va así como así: tiene que ser convocado y entonces seleccionado. El Azote del Trueno es la Champions League de los mejores equipos de la calle. Preparaos, porque cada segundo que perdáis podría cambiaros la vida.

8.95 €

 

 

Arax, el ladrón de almas

Adam Blade

El malvado Malvel ha robado la armadura mágica y la ha esparcido en pedazos a lo largo del Reino de Avantia. Cada parte de la armadura está custodiada por una terrible Fiera. Arax, el Ladrón de almas, le ha robado el alma al brujo Aduro, y ha dejado el reino a la merced del diabólico brujo Malvel. Para salvar a Aduro, Tom tiene que seguir a Arax hasta su cueva, pero la malvada Fiera también quiere quedarse con el alma de Tom.

9.95 €

 

 

El código del emperador

The 39 Clues 8

Gordon Korman

Siguiendo los pasos de sus padres, Amy y Dan vuelan hasta Pekín en busca de una posible pista oculta en la Ciudad Prohibida, pero los Kabra se han adelantado. Tras una discusión con su hermana, Dan desaparece y Amy deberá tomar una difícil decisión: buscar la siguiente pista o encontrar a su hermano.

11.95 €

 

 

 

Viaje en el Tiempo 3

Geronimo Stilton

El profesor Voltio nos ha llamado a su laboratorio secretísimo para enseñarnos su último invento, ¡la Puerta del Espacio-Tiempo! ¡Con sólo cruzarla hemos llegado a nuestro destino! ¡Cuántas aventuras! Hemos visitado la Era Glacial, la Grecia Antigua y la Florencia del Renacimiento. ¡Qué emociones tan superratónicas!

19.95 €

 

 

El proyecto supersecreto

Vida en Ratford 5

Tea Stilton

Vive el emocionante día a día de las chicas del Club de Tea en la universidad: clases, amistad, amores, y pequeñas rivalidades. Este año, en Ratford, se celebra el concurso de inventos Ratones por la Ciencia. Las amigas del Club de Tea participan en la competición con un vehículo muy especial, pero Vanilla intentará sabotearlas por todos los medios.

8.95 €

 

 

Chuletas de dragón

La cocina de los monstruos 7

Martín Piñol

A punto de celebrarse la final de un campeonato de fútbol, el equipo del Saint Grímor se queda sin sus jugadores. La única solución es que el Chef Zombi se convierta en el nuevo entrenador y sus amigos en goleadores infalibles. Pero ninguno sabe nada sobre fútbol y, por si fuera poco, un dragón milenario y gigantesco es liberado en medio del partido. ¿Podrán detenerlo antes de que destruya la ciudad y marcar a tiempo los goles de la victoria?

8.95 €

 

 

La ascensión

Tierra de magia 3

Amanda Hocking

El destino de Wendy parece estar sellado. Se avecina una guerra y todo lo que ha sacrifi cado para conseguir la paz y el equilibrio del pueblo Trylle pende de un hilo. Los acontecimientos se precipitan y la encaminan hacia un fi nal inesperado. ¿Conseguirá salvar todo aquello que ama?

14.95 €

 OcioZero · Condiciones de uso