Destino nos presenta su apuesta editorial del año: Starters

Imagen de Rana Gustavo

Para sobrevivir… ¿Qué estarías dispuesto a hacer?

Tu cuerpo

Alquilado

Usado para matar.

 

Callie perdió a sus padres cuando la guerra de las Esporas aniquiló a todas aquellas personas que no pudieron acceder a los medicamentos preventivos. Ahora es una starter, una adolescente sin reclamar que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a sentirse jóvenes. Callie se hace donante, pero al poco tiempo despierta en la ostentosa y lujosa vida de la mujer que ha alquilado su cuerpo. A través de la piel de esta anciana millonaria, Callie, descubrirá que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.

Starters es la nueva aventura post apocalíptica en la que los jóvenes luchan contra una sociedad que intenta aprovecharse de ellos. El primer libro de una trilogía trepidante en el que tampoco falta una apasionada historia de amor.

 

ISBN: 978-84-08-00652-7 · 272 páginas · 16.95 euros · A partir de 14 años

www.lissaprice.com

www.planetadelibrosinfantilyjuvenil.com

 OcioZero · Condiciones de uso