Novedades de Planeta infantil mayo 2012

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus novedades de los sellos Destino e infantiles de Planeta

 

Los pájaros enloquecidos

La Tribu de Camelot 11

Gemma Lienas

7.95 €

 

 

En busca del escarabajo azul

Tea Stilton 11

Tea Stilton

13.95 €

 

 

Las abominables Ratas de las Nieves

Superhéroes 7

Geronimo Stilton

11.95 €

 

 

Designio

Lazos de sangre 4

Amanda Hocking

lice, Milo y Bobby han ido a Australia para visitar a Peter y a Mae. Pero un espantoso acontecimiento los hace volver a Minnesota. A Alice, cada vez le resulta más difícil acostumbrarse a la idea de eternidad que la vida de un vampiro conlleva. Su creciente inseguridad respecto a Jack, y la cada vez más frecuente presencia de Leif hacen tambalear los principios de la vida de Alice.

16.95 €

 

 

El nido de la víbora

The 39 Clues 7

Peter Lerangis

La búsqueda de las 39 pistas que abren la puerta a un poder inimaginable está a punto de descubrirles a Amy y a Dan la terrible verdad sobre los Cahill, su propia rama. El futuro depende de 39 pistas. ¡La búsqueda ha empezado!

11.95 €

 

 

El misterioso caso de los Juegos Olímpicos

Geronimo Stilton 47

«Esta vez mi amigo Metomentodo Squitt me ha vuelto a involucrar en un extraño caso que transcurre nada más y nada menos que ¡durante las Olimpiadas! Mientras retransmitíamos las competiciones, caímos en la cuenta de que había un equipo que ganaba todas las pruebas olímpicas. Y también reparamos en que los atletas de ese equipo se parecían demasiado los unos a los otros…»

8.95 €

 

 

Juega y aprende con Pocoyó (+2)

Libro de activivades

Zinkia

4.95 €

 

 

Aprende con Let s Go Pocoyo +3

Zinkia

4.95 €

 

 

La casita de Caperucita Roja

Bénédicte Guettier

7.95 €

 

 

La casita de los tres osos

Bénédicte Guettier

7.95 €

 

 

Pocoyó pinta

Zinkia Entertainment, S. A.

4.95 €

 

 

Teo pinta

Violeta Denou

4.95 €

 

 

Vacaciones

YOYO

5.95 €

 

 

Aprende con Teo +2

Para pintar, jugar y aprender

Violeta Denou

¡Para pintar, jugar y aprender! Cuaderno repleto de divertidas actividades creadas para reforzar los aprendizajes adquiridos en la escuela. Con Teo y sus amigos, el niño aprenderá jugando y se divertirá desarrollando su creatividad e ingenio.

4.95 €

 

 

Aprende con Teo

Violeta Denou

Cuaderno repleto de divertidas actividades creadas para reforzar los aprendizajes adquiridos en la escuela. Con Teo y sus amigos, el niño aprenderá jugando y se divertirá desarrollando su creatividad e ingenio.

4.95 €

 

 

¡Vacaciones para todos! 1

Geronimo Stilton

9.95 €

 

Stilton en los Juegos Olímpicos

Cómic Geronimo Stilon 10

Geronimo Stilton

El tempógrafo del profesor Voltio ha detectado que los gatos piratas han retrocedido en el tiempo hasta la primavera de 1896 en Atenas con la intención de ser los ganadores de los primeros Juegos Olímpicos modernos. Una delegación de deportistas de la Isla de Ratonia encabezada por Geronimo Stilton participará también en las pruebas para que los malvados gatos no se salgan con la suya.

11.95 €

 OcioZero · Condiciones de uso