Libros Cúpula disecciona Los juegos del hambre
Coincidiendo con el estreno en España de la película Los Juegos del Hambre el pasado viernes día 20 de Abril, y tras el éxito arrollador en la taquilla norteamericana, Libros Cúpula publica Distrito 12. Así son los protagonistas de los juegos del hambre, el libro definitivo para conocer todos los secretos de las jóvenes estrellas que protagonizan el film.
Gracias a su atractivo físico y a sus destacables habilidades interpretativas, Liam Hemsworth, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson ya han empezado a dar que hablar en Hollywood. Pero su nuevo proyecto, la adaptación cinematográfica del primer libro de la exitosa trilogía Los Juegos del Hambre, los encumbrará como estrellas de una nueva generación de actores. Este libro nos adentrará en la vida de las tres estrellas que protagonizarán la película para adolescentes más esperada desde la saga Crepúsculo.
Además, también descubrirás cientos de anécdotas que tuvieron lugar durante el rodaje de la película y averiguarás cuáles son sus sueños y sus planes para el futuro.
Ilustrado con cien fotografías a todo color, el libro, revela datos desconocidos hasta el momento sobre la vida de Liam, Jennifer y Josh, así como detalles íntimos sobre su día a día y sus primeros amores.
- Inicie sesión para enviar comentarios